Hilos de tejer viene en una gran variedad de colores y texturas.
CASTING
Cuando se termina un proyecto de punto lo que queda colgando extremos del hilo en el principio y final de la pieza. Estos pueden ser tejidas de vuelta en de una manera segura y duradera. Muchos tejedores comienzan un proyecto con un nudo, pero esto no es necesario para la mayoría de los proyectos como el nudo puede mostrar en el artículo acabado. Puede ser que sea necesario para desatar el nudo antes de tejer en los extremos.
Lo que necesita
Hilo de la aguja
Tijeras
Desatar el nudo en el inicio del proyecto, si es posible. Utilice el hilo de la aguja para hacer palanca suavemente el nudo flojo. Si no puedes desatar el nudo que todavía es posible a tejer en los extremos, pero el resultado final se vea más suave si usted es capaz de desatar el nudo primero.
Pase uno de los hilos sueltos por el ojo de la aguja para lana. Agujas de hilo son más grandes que la mayoría de las agujas y tienen un gran ojo que el hilo pueda pasar. Se pueden encontrar en tiendas de pasatiempo, artesanía y costura.
Inserte la aguja en la pieza de punto cerca del borde. Que la serpiente bajo un pedazo de hilo y una copia de seguridad, como si estuviera cosiendo a mano. Siga el patrón de la pieza de tejido con el hilo de la aguja y el hilo. Hacer cinco puntos de esta manera.
Cambie la dirección y tejer el hilo de vuelta a su punto de partida, por lo que los cinco puntos de sutura en esa dirección. Desenrosque la aguja y corte los extremos sueltos con tijeras. Repita con los otros extremos que quedan colgando del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario