Cordones del corsé se suelen añadir en un patrón cruzado, al igual que el modelo utilizado para atarse los cordones. En realidad se puede ate el corsé en una variedad de diferentes modelos, sin embargo, otra opción popular que se llama la recta de encaje. También conocido como cordón Europea, este patrón deja una recta o barra de patrón de línea en una formación de escalera hacia abajo la longitud del corsé. Diferentes patrones de cordón pueden cambiar el aspecto de su corsé de manera sutil, que le permite añadir un toque personal a su equipo.
corsé recto?
Encontrar el centro del encaje de su corsé. Doble el cordón por la mitad y pase un extremo a través de cada orificio superior en cada lado de su corsé. Mantener el medio de la encaje en el centro. Ahora debe haber una barra recta formada por la parte delantera de los dos lados del corsé.
Tome el lado izquierdo de la encaje y llevarlo a través del segundo agujero inmediatamente por debajo del primer agujero. Tome el cordón a través del corsé e inserte el extremo a través del segundo agujero justo debajo del primero en el lado derecho del corsé.
Saltar el tercer hoyo y llevar el cordón a través del cuarto orificio en el lado derecho. Lleve el cordón derecho a través del corsé e inserte el extremo a través del cuarto orificio del lado izquierdo. Continuar este patrón hasta el final de los bordes del corsé, omitiendo cualquier otro juego de orificios, hasta llegar a la parte inferior.
Tome el lado derecho del cordón y de sacar el tema a través del segundo agujero justo debajo del primer agujero. Tome el cordón a través del corsé e inserte el extremo a través del segundo agujero justo debajo del primero en el lado izquierdo del corsé. Continúe de la misma manera que mezclada con la otra mitad de los encajes hasta llegar a la parte inferior del corsé.
Localice el conjunto de barras en el medio del corsé, y tire suavemente hacia arriba los cordones de la parte inferior para crear bucles en el centro. Aquí es donde realmente se ata el corsé una vez que se lo ponga. Haz un lazo con los extremos de los cordones para que no se tire a través del corsé y desentrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario