domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo desbloquear cerrojos

La mayoría de las casas tienen cerrojos.

Un pestillo está destinado a ser más segura que una cerradura de la puerta-mango, ya que es típicamente alrededor de una pulgada más largo que un bloqueo regular y por lo tanto menos propenso a ser pried abierto.Desbloqueo de un cerrojo sin llave puede ser necesario si te encierras fuera de su hogar. Sin embargo, formas más alternativas de desbloqueo de un cerrojo puede dañar la cerradura y deben usarse sólo como último recurso.

Instrucciones

Lo que necesita

Ganzúa kit

Perforar

Fuerte broca

Destornillador

Martillo o una llave pesada

Utilice un kit ganzúa para abrir la cerradura. Este kit contiene una herramienta de torque y una herramienta de selección. Inserte la herramienta de torsión en el medio más grande de la cerradura (por lo general la parte inferior) y aplicar una pequeña cantidad de presión a la baja. Ejecute la herramienta de la selección de entrada y salida en la otra parte de la cerradura hasta que oiga un abrir y gire el bloqueo hacia la izquierda con la función par. Este paso requiere práctica y habilidad, y no es fácil de aprender.

Perforar a través del ojo de la cerradura hasta que el mecanismo de bloqueo se muele hacia abajo y la broca de perforación alcanza la parte posterior de la cerradura. Usted notará una diferencia en la tensión cuando se rompe a través de los dientes. Debido a que un cerrojo se hace típicamente de acero pesado, esto requiere una fuerte broca. Una vez que el bloqueo se perfora hacia fuera, inserte un objeto plano destornillador u otra en el ojo de la cerradura y girar hacia la izquierda para desbloquear.

Pulse el bloqueo con un martillo o una llave pesada hacia abajo hasta que se desprenda. Lo más probable es tomar muchos golpes para romper la cubierta de acero de la cerradura.

Consejos y advertencias

Coloque una llave de repuesto en algún lugar seguro fuera, así que no tiene que recurrir a medios alternativos de desbloqueo de un cerrojo.

Desbloqueo de un cerrojo de esta manera, sin duda, aumentará la alarma con los vecinos más cercanos, así que vamos a hacerles saber que ha bloqueado fuera de su hogar.

Formas más alternativas de desbloqueo de un daño cerrojo de la cerradura, los utilizan solamente como último recurso, y nunca para usos maliciosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada