domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer un álbum de recortes desde cero

Camisetas, botones y cintas añaden interés a un álbum de recortes.

Instrucciones

Lo que necesita

2 piezas de tela, de 10 por 13 pulgadas

2 pedazos de cartón, de 8 por 11 pulgadas

10 hojas de especialidad o papel de color, de 8 por 11 pulgadas

Papel bordeadora tijeras

Gobernante

Lápiz

Perforador

Cinta del cable de 24 pulgadas

Glue gun

Adornos (botones, calcomanías, etiquetas, etiquetas, cintas)

Imágenes

Marcadores de colores, metálicos o brillo

Coloque la tela en la parte superior de cada pieza de cartón, lo que permite una pulgada de la tela para colgar alrededor de los bordes de la cartulina. Presione firmemente y pegamento de la tela en la parte superior de cada pieza de cartón. Doble la tela y pegamento alrededor de los bordes de la cartulina.

Cortar los bordes de especialidad o papel de color con un par de tijeras de papel bordeadora. Ver www.scrapbook.com para una variedad de papel bordeadora scissors.Take 10 piezas del filo de corte de papel e insertarlos entre dos piezas de cartón cubiertas de tela.

Mida y marque una pulgada del borde superior y media pulgada del borde izquierdo de la cubierta frontal. A partir de la primera marca, medir una pulgada por debajo y marcar de nuevo. Continúe hasta que llegue a la parte inferior de la cubierta frontal.

Haz un agujero a través de cada punto marcado. Inserte la cinta de cable en el primer hoyo. Cuando la cinta está a medio camino a través del agujero, sujete los dos extremos de la cinta y hacer un nudo.

Tome un extremo de la cinta e inserte una y en el segundo orificio. Tome el otro extremo de la cinta y la inserta por debajo y a través de la siguiente hoyo. Continúe con este proceso de alternancia de la cinta hasta que llegue al fondo del pozo.

Tome ambos extremos de la cinta y bien hacer un nudo. Recorte el exceso de cinta.

Decora tu álbum de recortes con adornos pegado como botones, pegatinas, cintas, fotos y otros recuerdos de la portada y páginas interiores. Agregar etiquetas, dibujos y otros elementos visuales para el bloc de notas mediante el uso de colores, metálicos o marcadores brillo o creando computadora imágenes y textos generados.

Consejos y advertencias

Para más interés y atractivo visual, añadir texturas y capas a su álbum de recortes. Fotos pegamento, pegatinas, y otros recuerdos en la parte superior de cada uno para crear un efecto de capas y añadir textura.Libremente utilizar su imaginación para crear álbumes de scrapbook uno-de-uno-buenos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada