domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo escribir un plan de negocios para iniciar un Centro de Día?

Empresas de cuidado diurno pueden afectar las vidas de los niños de una manera positiva.

Inicio de una guardería puede ser una oportunidad emocionante y gratificante para construir un pequeño negocio, mientras que tener un impacto positivo en las vidas de los niños y la comunidad. Según powerhomebiz.com, la industria del cuidado de día está creciendo a un ritmo sin precedentes. Un plan de negocios sirve como hoja de ruta para el éxito de puesta en marcha de nuevas empresas. Escribir un plan de negocios es una forma muy valiosa para avanzar en la etapa de planificación de una guardería, y puede ayudarle a obtener el financiamiento de inicio de los prestamistas e inversores.

Instrucciones

Escriba su declaración de la misión, la visión estratégica y los objetivos de la empresa. Concéntrese esta sección de la gran visión para su organización --- cómo la guardería ofrecerá una experiencia más enriquecedora para los niños que sus competidores establecidos. Exprese sus valores cuando se trata de la educación de la primera infancia, incluidas las cuestiones morales, el desarrollo social y los métodos de aprendizaje. Comunicar el impacto que usted desea que su organización tiene en la vida de los niños y el desarrollo personal.

Crear resúmenes de su empresa, servicios y modelos de negocio. Discuta forma de organización de la empresa --- ya sea propietario único, sociedad u otra forma. Describir la gama completa de servicios que va a ofrecer, incluyendo los grupos de edad que se sirven y las horas que va a ofrecer sus servicios. Entrar en detalles acerca de su plan de facturación incluyen tarifas de socio, estructuras de comisiones y pagos negociables para los hogares de menores ingresos, si es posible.

Crear una sección de análisis de mercado. Enfoque su investigación de mercados en el número de escuelas y los hogares con dos ingresos con niños en su comunidad para revelar el tamaño potencial del mercado. Lista de centros de día de atención establecidos en la comunidad y lo que los diferencia de los demás. Analice la calidad de las guarderías existente si existe una necesidad pronunciada de su comunidad para una atención de mayor calidad.

Crear un plan de marketing. Describir las formas en que sus mensajes de marketing alcanzarán los padres, y qué incentivos se les dará a probar sus servicios. Incluye colaboraciones con hospitales locales, escuelas y organizaciones enfocadas en los padres en su plan de marketing, si es posible. Explique brevemente su presupuesto global de marketing; voy a entrar en más detalle en el siguiente paso.

Redactar un plan financiero. Incluya los ingresos, costos y proyecciones de ganancias por lo menos durante cinco años, y crear estados financieros proyectados durante al menos cinco años. Crear una lista de los activos necesarios en el arranque y cómo va a conseguirlos. Entrar en detalles sobre los fondos de inicio que está buscando, si usted está presentando su plan de negocio para los prestamistas e inversores.

Escribe biografías profesionales de sí mismo, sus gerentes de nivel superior y los miembros de la junta. Centrarse en la experiencia de cuidado de niños y certificaciones, además de la gestión y la experiencia empresarial.

Crear un resumen ejecutivo, y lo utilizan como la primera parte de su plan de negocio. Utilice el resumen para resaltar rápidamente las características más importantes o exclusivas de su organización, incluyendo la información de cada sección posterior. Ponga un poco de tiempo y esfuerzo adicional en esta etapa, y pedir una o dos personas para revisar esta sección y hacer sugerencias de mejora. Tenga en cuenta que los lectores de negocios pueden decidir si o no a leer el resto de su plan basado exclusivamente en el atractivo de su resumen ejecutivo.

 

1 comentario: