domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo cancelar un pago pendiente de PayPal

Cancelar un pago pendiente de PayPal

PayPal es un servicio financiero en línea que permite a los clientes pagar por productos en línea sin dar información personal a cada comerciante individual. Cuando se utiliza PayPal como herramienta para comprar artículos en línea, o con tarjeta de débito de la compañía, los clientes pueden encontrar que es necesario de vez en cuando para cancelar un pago pendiente. Procedimiento de PayPal se deben seguir para realizar esta tarea.

Instrucciones

Lo que necesita

Ordenador

Cuenta de PayPal

Teléfono móvil (opcional)

Inicie sesión en su cuenta PayPal con su dirección de correo electrónico y la contraseña de usuario. A lo largo de la parte superior del diseño, seleccione la pestaña "Mi cuenta". En la lista horizontal, seleccione la pestaña "Perfil". Seleccione la columna "Información Financiera".

Haga clic en uno de los dos botones: el botón "Pay List" o el botón "recurrente Payments", en función del tipo de transacción se cancela.

Haga clic en "Cancelar" para cancelar el pago pendiente. También puede utilizar el servicio de PayPal móvil para cancelar un pago pendiente.

Regístrese en PayPal móvil, acceda a su cuenta PayPal con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la pestaña "Mi cuenta". Aparecerá una lista de opciones. En la lista, haga clic en la pestaña "Perfil".Seleccione la pestaña "Otras Opciones" en el cuadro desplegable.

Haga clic en "Enviar" y "pagos móviles".

Haga clic en el botón "Add" en la esquina derecha inferior de la pantalla siguiente. Añada el número de móvil y haga clic en "Activar el teléfono." Introduzca su código PIN cuando se le solicite. PayPal texto que un código de confirmación. Escriba en el cuadro de código de confirmación.

Texto de la palabra "cancelar" o la letra "x" al número 729725 para cancelar un pago pendiente. Esta característica avanzada sólo se puede utilizar si el usuario ha activado su teléfono para PayPal móvil.

Consejos y advertencias

Transacciones recurrentes deben ser canceladas dentro de los tres días antes de que el pago se fija para ser procesado.

Transacciones no recurrentes deben ser cancelados tan pronto como sea posible para evitar el desembolso de fondos.

Póngase en contacto con la empresa cuyo pago está cancelando la creación de una alternativa de pago, si es necesario.

Si el pago se cancela a través de PayPal, el consumidor aún podría ser responsable de la cuenta.

 

2 comentarios: