sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar agua en la cocina



El agua es un recurso precioso y para aquellos de nosotros que pagar una factura de agua, sino que también puede ser costoso. Siga estos consejos para ahorrar agua en tu cocina. Es ecológico y que le ahorrará dinero.

Instrucciones

Sólo poner la lavavajillas cuando tenga una carga completa de platos. Su lavavajillas no sabe qué tamaño es la carga, por lo que trabaja tan duro para una carga pequeña como lo hace una grande. Nuevos lavavajillas hacer un mejor trabajo de limpieza por lo que no es necesario limpiar a fondo los platos antes de ponerlos pulg Además, raspar los restos de comida de los platos en lugar de aclararlos.

En lugar de utilizar siempre su disposición, iniciar una pila de compost. Podrá disfrutar de los beneficios del compost y evitar agua corriente para el compostaje.

Planifique su cena con antelación, así que no es necesario para descongelar carne con agua corriente.

Mantenga el agua potable en una jarra en el refrigerador en lugar de encender el receptor cada vez que quiera un vaso.

Si usted está esperando para el agua se caliente, coloque una jarra bajo el grifo y utilizar esa agua para regar las plantas de la casa o la limpieza en lugar de dejar que se vaya por el desagüe.

No dejes el grifo funcionar cuando se está limpiando verduras. Coloque un tapón en el fregadero o lave las verduras en una cuenca.

Instale aireadores de los grifos. Por un coste extremadamente bajo, usted ahorrará mucha agua.

Cuando las verduras hirviendo o pasta, no utilice demasiada agua. Es una pérdida de agua y electricidad o gas, ya que tarda más en calentar.

Al lavarse las manos, cerrar el agua mientras se enjabona!

Sea un buen ejemplo para los niños en la casa y enseñarles a conservar el agua también!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario