sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reducir la factura de calefacción

Instalación de aislamiento

Lo que necesita

Láminas aislantes de plástico

Burletes

Aislamiento de fibra de vidrio

Concéntrese en su ático primera. Asegúrese de que las paredes y el techo están bien aisladas con el nuevo, el aislamiento de fibra de vidrio limpio. Este es un punto de referencia importante y reducirá considerablemente su factura de calefacción.

Cortar tiras de hojas de aislamiento de plástico pesadas y cubrir sus ventanas con ellos. Usted puede ya sea cinta o grapas de plástico en su lugar. Haga esto con tantas ventanas como desee, sabiendo que va a limitar el acceso a ellos.

Aplique burletes, que es la tubería de espuma fina, a las zonas donde se supone que la puerta y el marco de la puerta para cumplir, pero no lo hagas. Estas grietas finas se producen con el tiempo ya que la casa se asienta, y dejar una buena cantidad de calor hacia fuera.

Solicitar la especulación plan de pago de facturas en precio con su compañía de calefacción. De esta manera, usted puede pagar una pequeña cantidad todos los meses del año, en vez de cantidades más grandes sólo durante los meses de invierno. Por lo general se sale un poco más barato y es más fácil trabajar en un plan de ahorro mensual.

Consejos y advertencias

No inhalar el aislamiento de fibra de vidrio. Puede causar problemas de salud, por lo que debe utilizarse una mascarilla en su manipulación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario