viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decir no a las drogas

Diga no a las drogas

Edúcate a ti mismo. Aprenda acerca de los efectos adversos drogas tienen sobre el cuerpo y la mente. Visite un centro de rehabilitación de drogas, y hablar con los pacientes allí. Lea libros y artículos sobre la adicción a las drogas. Es más fácil decir no a las drogas cuando tenga todos los hechos.

Habla con tus padres. Abra las líneas de comunicación. A menudo se puede encontrar que sus padres son una gran fuente de consuelo y apoyo.

Buscar modelos positivos. Deportes, la música y la industria del cine puede parecer estar lleno de modelos negativos, pero hay un montón de los positivos también. Usted puede también encontrar modelos a seguir en sus padres, abuelos y hermanos mayores.

Proponer otras actividades cuando sus amigos traen las drogas. Oferta para hacer algo distinto, como un juego, ir al cine o tomar un viaje al centro comercial.

Concéntrese en sus logros pasados ​​y sus habilidades y talentos. Piense acerca de las actividades que dan placer, ya sea pintando, hacer deporte o hacer ejercicio.

Planee su futuro. Piense en lo que podría ser desperdiciado si no acabas de decir no a las drogas.

Consejos y advertencias

Cree en ti mismo y saber que decir no a las drogas es lo que hay que hacer. No ceda a la presión o intimidación.

No tenga miedo de hablar. Sea firme. Si es necesario, simplemente a pie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario