viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo insertar un applet de Java con Dreamweaver

Applets son pequeños fragmentos de código Java que se pueden incrustar en una página Web, sino que suelen realizar pequeñas tareas, como el texto de la animación. Mientras que Java es un lenguaje de programación completo, subprogramas se pueden escribir con bastante facilidad, o también se pueden encontrar ya hecho, de forma gratuita, en Internet. En estas instrucciones se supone que tiene un applet Java existente guardado en el disco duro y Dreamweaver 3.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie Dreamweaver y abrir la página del applet se añadirá a.



Haga clic en el lugar que desea que el applet para ir.



Haga clic en el botón Applet Java Insert (que se asemeja a una taza caliente de café) de la paleta de objetos.



Elija el archivo que contiene el applet de Java en su disco duro.



Para cambiar las propiedades del applet, haga clic en el applet y abra el inspector de propiedades.



Utilice el inspector de propiedades para cambiar el tamaño, el diseño, y el nombre del applet, y añade una etiqueta ALT para las personas cuyos navegadores no pueden interpretar Java.



Añadir parámetros del applet, haga clic en Parámetros. Los parámetros son parte del subprograma y por lo general se encuentran en la documentación, si tienes el applet desde una fuente externa.



Guarde la página cuando haya terminado y obtener una vista previa de la elección previa en el explorador en el menú Archivo.

Consejos y advertencias

Ver los sitios relacionados para aprender más acerca de Java y applets Java, y para encontrar libre de Java en línea.

Consulte la ayuda de Dreamweaver en línea para obtener más información acerca de las capacidades de Java de Dreamweaver.

Applets, como scripts y páginas Web, son piezas de propiedad de código y pertenecen al diseñador. Obtener el permiso antes de utilizar applets no claramente marcados para el uso libre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario