sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar una firma digital de Microsoft Word



Microsoft Office Word 2003 y 2007 permite a los usuarios instalar una firma digital en un documento. Se añade la firma después de un documento se ha creado para certificar que el creador valida la información en el documento. La firma también funciona como un elemento de seguridad, sino que permanece en el documento a no ser que el documento ha sido alterado por una persona no autorizada. Visores de documentos posteriores también pueden añadir sus firmas en el documento como una manera de verificar que se han revisado el material.

Instrucciones

Abra el documento que se firmará en Microsoft Office Word 2003.

Haga clic en la pestaña "Herramientas" y seleccione "Opciones".

Haga clic en la pestaña "Seguridad" y seleccione "firmas digitales".

Haga clic en "Agregar" y poner de relieve la firma.

Haz clic en "Sí" para guardar el documento antes de firmarlo.

Haz clic en "Sí" para instalar la firma en el documento.

Abra el documento que se firmará en Microsoft Office Word 2007.

Haga clic en la ficha "Insertar" y haga clic en "Línea de firma" en la sección de texto.

Haga clic en "OK" en el cuadro de diálogo para introducir la firma puesta en marcha.

Escriba su nombre en el campo Nombre del firmante. Escriba en su título y dirección de correo electrónico. Llene en las instrucciones que se van a incluir con el documento, tales como instrucciones para los colaboradores.Marque la casilla para indicar si la firma debe ser fechada. Marque la casilla si visores de documentos pueden agregar comentarios.

Haga clic en "Aceptar". La firma digital se instala en el documento.

 

1 comentario:

  1. vymaps vymaps Archives - YouTube
    Video Clip Art for the Best Animated Sprites, Videos & More. Watch Live and Online Video by Vymaps. Play Live youtube mp4 and Online Video by Vymaps. Vymaps.

    ResponderEliminar