viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la comunicación para crear relaciones



De vuelta en los viejos tiempos que decirle a alguien que estaba interesado en ellos por inmersión de la trenza en un tintero o rubor decirles. Ahora tenemos muchas otras opciones para comunicarse y desarrollar relaciones, incluso cuando están separados físicamente. Las cosas importantes son asegurarse de que usted está siendo usted mismo y evitar abrumar a la persona con quien está desarrollando una relación.

Instrucciones

Hable con la persona que usted está interesado en utilizar el contacto visual directo y sonriente. No tiene que ser una conversación muy larga, pero quiero que se asocie su nombre con su cara y hágale saber que usted lo aprecia como persona.

Encuentre un interés común y dile que quieres hablar con ella más sobre los intereses. Direcciones de correo electrónico de Exchange o números de teléfono que dicen que van a llamar más tarde. Pregúntele cuándo sería un buen momento para ponerse en contacto con ella.

Llame o correo electrónico, cuando usted dijo que, manteniendo la conversación o una nota breve. Si usted por correo electrónico, poner fin a la dirección de correo electrónico con una pregunta por lo que necesita para volver a usted.

Escriba una nota y enviarla a la persona que usted está interesado en el plazo de uno o dos días, dándole las gracias por la información. Hágale saber que haya disfrutado de la comunicación y organizar un tiempo para llamar o escribir de nuevo.

Hable con la persona acerca de su interés común, y luego expandirse a las preguntas sobre otros temas que le interesan, sobre todo acerca de su persona (pero no demasiado personal).

Pida un nombre de usuario de mensajería instantánea, una vez que se ha comunicado un lado a otro varias veces, y seguir hablando con ella en persona y por teléfono cada vez que tienes la oportunidad sin ser agresivo o invasor. Una vez que se convierten en amigos que están bien en el camino hacia el desarrollo de la relación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario