sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer bebés Libros Hecho a mano


Lo que necesita

Fotos del bebé

Recuerdos

Papel

Encuadernación

Adornos

Buscar fotos del bebé y recuerdos para el libro de recuerdos. Recuerdos típicamente incluidos en libros de recuerdos del bebé incluyen pulseras de hospital, un mechón de pelo e imágenes de ultrasonido. Reúne todos los elementos en un solo lugar.

Organizar todos los materiales que vas a poner en el libro de la memoria. Una opción es que los elementos aparecen en orden cronológico de acuerdo a la edad del niño.

Elija un papel para el libro de recuerdos. Elige el papel scrapbooking que no se desvanecen con el tiempo si se quiere que el libro de la memoria a la última. Inspeccione todas las opciones para el papel a utilizar, y buscar el papel impreso con diseños para que coincida con el tema del libro del bebé.

Localizar un enlace para el libro de recuerdos. La unión tiene que sostener el papel que va a utilizar para crear el libro. Los álbumes de fotos, álbumes de recortes espirales y carpetas de tres anillos son tres tipos de unión que a menudo se utilizan para hacer libros de recuerdos del bebé.

Comprar adornos para el libro de recuerdos del bebé. Antes de poder comenzar a poner el libro de memoria juntos, usted necesita comprar adornos que coinciden con el tema de su libro de recuerdos. Pegatinas, confeti y scrapbook muere corte le ayudará en este proceso. Usted también querrá marcadores o plumas de caligrafía para escribir en los detalles importantes acerca de su bebé.

Diseñar una página del libro de la memoria a la vez. Esto le ayudará a mantenerse organizado, y que se mantendrá su mente enfocada en una memoria a la vez. Colocar un fondo en cada página si lo desea, y dejar espacio para los textos escritos a mano e información. Piense en todos los recuerdos que atesorará por su hijo, y se anota en una hoja de papel. Esto le permitirá centrarse ciertos recuerdos en las páginas individuales.

Coloque las fotos de su bebé en las páginas. Puede cortarlas y recortar a un tamaño determinado para centrarse en su hijo en lugar del fondo de la foto. También puede mate las fotos para darles más interés.

Hacer una cubierta para el libro del bebé. Escribe el título de la portada como "Memorias del bebé" o escribir el nombre de su hijo a través de la cubierta. También puede cubrir la parte delantera del libro con tela o más fotos.

Consejos y advertencias

Agregar a la libreta de memoria cuando tenga tiempo. Designe ciertos días u horas para trabajar en el libro de la memoria.

Los productos marcados "libre de ácido" no va a desaparecer con el tiempo.

Haga copias de sus fotos antes de cortarlas para evitar arruinar la única copia de una fotografía tiene precio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario