sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo superar la adicción a la nicotina


Fije una fecha para dejar de fumar. Consiga un calendario y marcar la fecha en que usted será un ex usuario de la nicotina. Algunas personas continúan con sus hábitos habituales de nicotina hasta esa fecha. Otros reducir progresivamente la cantidad de nicotina que utilizan cada día, poco a poco weening mismos de la droga hasta la fecha bastante.

Retire todos los recordatorios de la nicotina desde el lugar que usted pasa tiempo como su casa, automóvil y oficina. Bote los ceniceros, cigarrillos y masticar paquetes, encendedores, productos promocionales y demás parafernalia relacionados con la nicotina.

Informe a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Vamos a todos sus conocidos saben acerca de su intención de dejar de usar la nicotina y comunicarles su fecha para dejar de fumar. Esto creará una presión social para vivir hasta su promesa.

Si usted tiene conocidos que utilizan la nicotina, esto también será una señal a los que ya no estar participando en el aspecto social del uso de la nicotina con ellos. Esto también disuadirlos de tentando a la recaída al ofrecerle productos de nicotina.

Unirse a un grupo de apoyo. Ser capaz de compartir sus experiencias con otras personas que están pasando por el mismo proceso puede ser útil. El grupo de apoyo también alentará a que permanezca en el camino a una vida libre de nicotina.

Después de salir

Manténgase activo. Iniciar una rutina de ejercicios o recoger un hobby que hará que su cuerpo se mueva. Esto evitará que su mente fuera de los antojos de la nicotina y ayudar al cuerpo a reparar el daño causado por la nicotina.

Beba agua. El agua ayuda a eliminar los dañinos productos químicos relacionados con la nicotina de su cuerpo. El acto del agua potable también puede reemplazar los hábitos físicos asociados con el uso de la nicotina.

Cambie su rutina. Pruebe nuevos alimentos. Tome un hogar forma diferente de trabajar. Aprende una nueva habilidad. El desarrollo de nuevos hábitos puede ayudarle a evitar volver a caer en las viejas.

Reducir o evitar el consumo de alcohol. El alcohol reduce la fuerza de voluntad y el juicio perjudica. No ponga en peligro su recuperación con la bebida.

Considere los productos de reemplazo de nicotina. Los parches de nicotina y las encías pueden ayudar a prevenir la recaída si los deseos se vuelven abrumadoras. Si bien estos reemplazos no son tan dañinos como otros productos con nicotina, en algún momento tendrá que ir sin nicotina. Puede ser mejor para aprender a lidiar con los antojos sin productos de reemplazo de nicotina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario