sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Ventile un Crawlspace



Si usted tiene un espacio de acceso debajo de su casa, es una buena idea para ventilarlo. Aunque existe cierta controversia en cuanto a si es necesaria la ventilación entrepiso, un espacio de acceso que no esté ventilada y se vuelve demasiado húmedo o húmedo provocará la formación de moho creciendo en el espacio de acceso. Lo mejor es ventilar el espacio de acceso con el aire exterior para proteger contra el exceso de humedad.

Instrucciones

Sistema de ventilación mecánica crawlspace (ventiladores y rejillas de ventilación de admisión)

Asegúrese de que no hay suficientes orificios de ventilación para el tamaño de su espacio de acceso. Código Estándar de Construcción requiere 1 pie cuadrado de apertura ventilados por 50 pies cuadrados de área de espacio de acceso.

Dibuje el aire exterior con una toma de aire de alimentación en un extremo del espacio de acceso. Algunos orificios de entrada de potencia tienen sensores que permiten a la unidad se enciende sólo cuando el aire exterior es menos húmedo que el aire dentro del espacio de acceso.

Coloque un ventilador mecánico en la pared frente a las entradas de aire. Por lo general, 1 ventilador para su uso con 2 orificios de entrada es suficiente, aunque algunos sugieren 3 a 4 orificios de entrada son mejores (ver más abajo).

Cubra el suelo del espacio de acceso con láminas de polietileno para atrapar la humedad y reducir los niveles de humedad. Esto disminuirá la necesidad de ventilación constante del espacio de acceso.

Tenga cuidado de dar rienda suelta a su espacio de acceso de garaje pozos y detrás porches debajo de la cual sólo hay tierra, ya que estas zonas suelen estar mal ventilada. El aire puede conseguir estancada en estas áreas y causar pudrición de la madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario