sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo comprar un Kit Chimenea Frente



Una chimenea vieja realmente hace bajar el aspecto de una habitación. No importa lo duro que trabaja para pintar y rehacer el piso, si la chimenea está fuera de lugar, su casa no va a brillar. Afortunadamente, usted no tiene que sustituir a la antigua pila de ladrillos. En cambio, la compra de una chimenea frente kit y darle a su chimenea una nueva vida.

Instrucciones

Buscar en la habitación y determinar lo que funciona mejor. Si usted tiene mármol o granito, considerar la búsqueda de una orientación a juego. Si usted no sabe lo que va a trabajar, tomar fotos de la sala de la chimenea habita. Esto será muy útil al momento de elegir en la tienda.

Mira las muestras de los diferentes kits que enfrentan para muestras de piedras disponibles. Puedes colocarlos junto a las fotos que sacaste. Mejor aún, lleve a su casa y los mantienen en contra de la chimenea de la misma manera que lo haría en una muestra de pintura. Mira a ver si estas piedras que coincida con la piedra que ya tiene en la habitación o habitaciones contiguas.

Mida el área de la chimenea para determinar dónde se construirá frente a la piedra y lo grande que tiene que ser. Medir la altura desde el suelo hasta el manto, la longitud y la anchura de la orientación propuesta. Compre un kit frente que producirá frente que se ajuste a las dimensiones exactas de su chimenea.

Inspeccione la chimenea frente kit para un encabezado, piernas y corazón. Usted quiere asegurarse de que todas las piezas que necesita están incluidos.

Comprar una chimenea de mármol frente kit con una gruesa capa de cera instalado. Cera protege mármol de manchas y mejora colores naturales de la piedra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario