sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo comprar un seguro de viaje



Seguro de viaje es una política que puede llevar a cabo con el fin de recibir el reembolso de sus vacaciones en caso de cancelación. Los gastos adicionales cubiertos por muchos planes de seguro de viaje incluyen gastos médicos, pérdida de equipaje y gastos de transporte. Su compañía de seguros le dará una serie de circunstancias que le permitan presentar una reclamación de reembolso.

Instrucciones

Encontrar un proveedor de seguros de viaje por Internet o consultar con su agente de viajes (ver). Proveedores populares de seguro de viaje son TravelGuard, Travelex, AIG y la protección de viajes CSA.

Revise el tipo de plan de cobertura que desea llevar. Los proveedores de seguros de viaje ofrecen diferentes niveles de cobertura. Planes básicos por lo general sólo cubre la interrupción del viaje, mientras que los planes de primas que reembolsan los extras como perdió los vuelos de conexión, restauración de robo de identidad, los honorarios de retardo de disparo, de evacuación de emergencia y muerte accidental.

Obtenga una cotización para un seguro de viaje. Su cotización se basa en el costo total de su viaje, así como el tipo de plan de cobertura que usted decide ir con. Muchas compañías de seguros de viaje, tales como TravelGuard, también se ajustarán las tarifas basadas en la edad del viajero.

Proporcionar información al viajero y los detalles del viaje. Una vez que usted decide comprar un seguro de viaje, que tendrá que dar al representante de seguros los datos de contacto de cada viajero cubierto por la póliza. También es necesario proporcionar fechas de vuelo y horarios, así como alojamiento en hoteles detalles.

Guarde una copia de su póliza de seguro de viaje durante sus viajes. Una vez que haya pagado la prima a la compañía aseguradora, la póliza será activa. Consulte su póliza si usted encuentra que usted tiene que presentar una reclamación debido a accidentes de viaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario