viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer galletas de la boda Favors mexicanos



Galletas mexicanas de la boda son manjares tradicionales que a menudo se envuelven en papel de lujo y regalados como favores de la boda. La fusión de las cookies boca puede sonar complicado, pero son realmente muy simple, y muy delicioso. No es necesario tener una boda para disfrutar de las galletas mexicanas de la boda. Siga leyendo para aprender a hacer favores galletas mexicanas de la boda.

Precaliente el horno a 350 grados.

Coloque la mantequilla a temperatura ambiente en un bol grande y mezclar a velocidad media hasta que quede cremoso. Mezcla en el extracto de almendras y extracto de vainilla pura.

Gire la batidora a baja y agregar el azúcar impalpable tamizada. Una vez que el azúcar en polvo se humedece, apague la batidora a velocidad media y mezclar hasta que se mezclen.

Añadir una pequeña cantidad de la harina para todo uso, y mezcla. Continúe agregando la harina muy poco a poco, mezclando hasta que la mezcla esté espesa y cremosa. Agregue las almendras o nueces picadas.

Establezca la masa en el refrigerador para enfriar durante al menos una hora. Retire la masa fría y use las manos para darle la forma de bolitas del tamaño de una nuez grande.

Coloque las galletas en una bandeja para hornear sin engrasar, dejando aproximadamente una pulgada entre cada galleta y hornear hasta que estén doradas, de 12 a 15 minutos.

Retire las galletas de la bandeja de horno y deje que se enfríen completamente en una rejilla de alambre. Ponga un poco de azúcar en polvo en un plato poco profundo, y rodar las galletas mexicanas de la boda en el azúcar en polvo.

imprimir

email

favorito

participación

bandera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario