sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar infecciones de las uñas por hongos



Mientras hongos en las uñas es común entre los adultos mayores, este problema también afecta a personas más jóvenes. Hay varias maneras de llegar a infectarse con hongos en las uñas molesto (a partir de un salón de belleza, caminar descalzo o sistema inmunológico débil). La gravedad de la enfermedad varía. Algunas personas notan un pequeño punto negro en la uña, mientras que otros experimentan dolor o malestar. Afortunadamente, hay maneras de tratar la condición.

Instrucciones

Recorte las uñas infectadas. Antes de aplicar la medicina a la uña infectada, use un clipper y recortar la uña. A continuación, limar los puntos gruesos.

Deseche o desinfectar el clipper y lima de uñas. Infecciones de uñas son contagiosas. Por lo tanto, lo mejor es esterilizar o desechar el clipper y el archivo que se utiliza para cortar la uña. Si no limpiar las herramientas, el hongo de la uña puede extenderse a otros dedos.

Aplicar un esmalte de uñas antifúngica. Utilice un esmalte de uñas antifúngica a la primera señal de infección. Los primeros signos son una pequeña mancha oscura, coloración amarillenta de la uña o un cambio en la forma de la uña.

Use una crema de hongos en las uñas de actualidad. Cremas tópicas Over-the-counter son eficaces y generalmente curan la infección por el plazo de seis semanas. Las cremas son ideales para largas infecciones acompañadas de dolor. Aplicar la crema según las instrucciones.

Conseguir una receta anti-hongos de un médico. Si el hongo de la uña no responde a las uñas cremas de uñas y de actualidad, es posible que necesite un medicamento con receta. Visite a su médico de cabecera o el dermatólogo y preguntar acerca de las opciones de tratamiento. Varios medicamentos recetados pueden tratar hongos en las uñas. Para evitar efectos secundarios nocivos, informe a su médico de todas las condiciones médicas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario