¿Se encuentra usted pasar un montón de dinero para comer fuera? ¿Estás tratando de recortar, pero les resulta casi imposible? Siga estas ideas y, al final, se ahorrará mucho dinero.
Instrucciones
cupones
bebidas
aperitivos
Orden del agua. Piensa en ello. Un refresco o té cuesta alrededor de $ 2.50. Para dos personas, eso es 5 dólares! No olvidemos el impuesto y propina, así que eso es otro dólar. Por lo tanto, $ 6 más adelante, usted tiene que tomar un té o un refresco. ¿Valió la pena al final? Si sale a comer dos veces a la semana, esto le ahorrará $ 12 y en un mes $ 48. Y no pedir alcohol. Qué desperdicio. Tomar una copa cuando llegue a casa si es necesario. Es mucho más barato!
Tomar bebidas con usted en el coche. Usted puede comprar cajas de bebidas que fresco y el paquete en una nevera portátil para el coche o usted puede hacer su propia y poner en botellas de ti mismo. Tener algo así como una gran botella de jugo con una recarga de hielo en ella en el lado también. Cada vez que no comprar una bebida en la tienda, que por lo menos un dólar guarda y se suma. Lo mismo con sus hijos. Tener tazas con tapa y paja como las que usted probablemente ya tiene los restaurantes y recarga de sus bebidas, según sea necesario. O simplemente comprar algunas cajas de jugo. Si bien es más caro que una bebida hecha en casa como lemonaide, todavía es más barato que comprar las bebidas individuales en la tienda. Si haces estas cosas, se ahorrará mucho dinero al final.
Ordenar del menú de un dólar. Suena simple. Pero pensar en una comida de calidad. Por lo general es de $ 5 o $ 6. Eso es una locura. Orden dos elementos del menú en dólares y beber la copa que ya tiene en su coche. Nadie va a mirarte raro. Ponga su bebida en una vieja botella de refresco o té. A quién le importa?
Saltar el aperitivo y postre. O compartir un aperitivo y un plato para dos personas. Además, los postres son tan pequeñas para tanto dinero. Si de verdad quieres postre, conseguir un galón de helado a la venta y una caja de brownies y hacer algo en casa. Si al final no se siente como si al llegar a casa, que realmente no necesita o quiere. Además, piensa en todas las calorías que no consume!
Use los cupones. Compruebe la internet el fin de semana para los cupones esa semana. También, mirar a través de los cupones en el periódico del domingo. Además, si su área tiene una publicación tipo revista local que viene en el correo, que a menudo tienen cupones. Además, ir a restaurant.com donde se puede comprar por unos pocos dólares 1/2 de precio y otros certificados de tipo. Busque un código de descuento por primera vez por buscar palabras clave restaurant.com código de descuento. Trate ebay también. Lea cuidadosamente todas las estipulaciones!
Mantenga bocadillos en el coche. Al igual que las bebidas, mantener un alijo de aperitivos si te encuentras a menudo parar para esas cosas. Consiga una caja de donuts o tastycakes o pretzels o golosinas de las tiendas de descuento como Walmart o Cosco y téngalos a mano. Esto también se suman a un ahorro en su bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario