Las tuberías de desagüe de tormenta son generalmente de forma circular.
HOJAS DE CÁLCULO
Antes de empezar a construir los cimientos de su casa o un nuevo camino, tomar algún tiempo para considerar cómo el agua de lluvia se recogerá y será removido de su propiedad. Su municipio puede construir alcantarillas que eliminan el agua, pero se puede construir uno usted mismo para su propia propiedad de cortar hojas de metal o plástico. El primer paso para la instalación de un drenaje pluvial es determinar las dimensiones de la tubería.
Lo que necesita
Cinta métrica
Medir la longitud de la lámina de corte que se necesita para el drenaje pluvial. Tomar la medida de la ubicación de la fuga al punto de salida.
Determine si va a utilizar más de una hoja suelta. Añadir aproximadamente 6 pulgadas por hoja a la longitud total determinado en el paso 1 como los tubos se solaparán en el montaje juntos con juntas tóricas. Por ejemplo, si se ha medido una longitud de 30 metros en el paso 1, pero usted tiene que utilizar cuatro hojas de corte, la longitud total real de corte de las hojas es de 32 pies.
Determinar si la tubería de drenaje pluvial se va debajo de la calzada.
Usar cortar hojas que tengan un diámetro mínimo de 21 centímetros cuando se forman en las tuberías y un espesor de 0,064 pulgadas si se usan bajo su calzada.
Usar cortar hojas que tengan un diámetro mínimo de 15 centímetros cuando se forman en las tuberías y un espesor de 0,064 pulgadas, si ellos no se pueden usar en su camino de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario