Cuando un horno Frigidaire con autolimpieza se establece para el proceso de limpieza, hay varios pasos necesarios que preparan al horno correctamente. Estos pasos incluyen limpiando el interior del horno mientras fresco con una esponja de limpieza para eliminar el exceso de derrames y residuos, y la eliminación de cualquier papel de aluminio, utensilios de cocina, artículos de hornear y los bastidores del horno de la unidad. La puerta debe ser cerrada adecuadamente para la autolimpieza proceso funcione.
FRIGIDAIRE AUTOLIMPIANTE
Lo que necesita
Esponja de la limpieza
Towel (s)
Limpiar el interior de la puerta del horno Frigidaire con una esponja de limpieza húmedo, evitando la junta de la puerta.
Limpie la puerta con un paño limpio y seco, y cerró la puerta con firmeza para que encaje en su lugar.
Presione autolimpieza, y hacer los cambios necesarios en el tiempo de limpieza pulsando la flecha arriba o abajo.
Push Start para bloquear correctamente la puerta del horno para el proceso de auto-limpieza. El horno emitirá un pitido y el icono de bloqueo de teclado se encenderá una vez que la puerta se ha cerrado de forma automática por el horno.
Consejos y advertencias
No trate de abrir la puerta del horno durante el proceso de auto-limpieza o hasta una hora después de la limpieza se ha completado. La puerta se desbloqueará de forma automática cuando es seguro para que la puerta se abrió, y el icono de bloqueo ya no se ilumina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario