jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo congelar los tomates



La congelación es la forma más fácil y más seguro para preservar los tomates en su jardín o en el mercado de los agricultores. Cerraduras de congelación en el sabor y los nutrientes frescos del verano para que pueda disfrutar de deliciosos tomates en sopas y salsas durante todo el invierno de largo!

Dificultad: Fácil

Instrucciones

Lo que necesita

Tomates frescos

Serrado cuchillo de cocina

Olla

Hervir el agua

Tazón de fuente grande de agua helada

Cierre de cremallera bolsas de congelación

Tomates madurados vid mejor sabor fresco o congelado. Si no crecer sus propios tomates, una visita al mercado de su granjero local para una amplia selección de tomates maduros. Elige tomates que son totalmente de color y tierna, pero no blanda o blanda.

Limpiar los tomates de un enjuague de forma individual en una corriente de agua corriente. Frote suavemente la superficie de la fruta para eliminar cualquier tipo de suelo. Si no está seguro de si los tomates son orgánicos, lavar con una fruta suave y limpiador de verduras para ayudar a eliminar residuos de plaguicidas y herbicidas, y luego enjuagar muy bien.

Pop de la madre de los tomates. Si es adherida, utilice un cuchillo para quitar cuidadosamente el tallo.

Llene una olla con agua y llevar a ebullición rápida. Sumergir 2 a 3 tomates en un momento en el agua. Retire los tomates de la olla con una espumadera cuando las pieles comienzan a aflojar (después de unos 30 segundos).

Sumerja los tomates inmediatamente en un baño de agua helada. Esto evita que los tomates de cocina y afloja aún más la piel.

Deslice la piel frente a los tomates y el compost ellos. Utilice un cuchillo de sierra para quitar cualquier resto difíciles de pelar y cortar la base del tomate. En este punto se puede congelar la totalidad tomates o cortarlos en mitades o cuartos.

Paquete de los tomates en bolsas de congelación, dejando una pulgada de espacio para la cabeza en la parte superior de la bolsa. Bolsas para congelados que tienen un trabajo de cierre de cremallera mejor. Exprima el aire de la bolsa y comprimir la parte superior estrecha.

Ahorrar en el congelador colocando las bolsas de tomates plana en un estante en el congelador. Una vez congelado, apilar las bolsas donde quiera que le gustaría en el congelador. Tomates congelados mantienen frescos durante un máximo de un año y mejor sabor cocinado en sopas, guisos y salsas.

Consejos Advertencias

Utilice pequeñas bolsas cuartos de tamaño de porciones más pequeñas.

No vuelva a congelar los tomates, una vez que han sido descongelados. Se va a perder la integridad y no tan buen sabor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario