Las aplicaciones son simplemente piezas de software que se puede descargar, instalar y ejecutar en su teléfono inteligente Android. Como los teléfonos inteligentes Android se hizo más y más popular, la demanda de aplicaciones creció así hasta que hubo cientos de miles de aplicaciones disponibles para los dispositivos. Para obtener una solicitud en el teléfono inteligente Android, tendrá que acceder al Android Market, un mercado virtual en el que los proveedores de aplicaciones pueden vender y distribuir sus aplicaciones. La aplicación de Android Market, que tendrá que acceder al mercado, viene de serie en todos los dispositivos Android.
ANDROID
Pulse el botón lanzador en la parte inferior de la pantalla táctil de su dispositivo Android para que aparezca la lista principal de las aplicaciones de su smartphone. Arrastre el dedo hacia arriba de la pantalla hasta que aparezca el icono de "mercado". Toque en el icono de "mercado" y la aplicación de Android Market se iniciará.
Pulse en la lupa en la esquina superior derecha del mercado para poner en marcha la función de búsqueda. Escriba el nombre de la aplicación que desea descargar, después pulse en el nombre de la aplicación que aparece en los resultados de búsqueda.
Pulse el botón de la esquina superior derecha de la pantalla que contiene el precio de la aplicación, o la palabra "Download" si la aplicación es gratuita.
Pulse "Aceptar y Comprar" para comprar la aplicación. Si no se ha asociado a una tarjeta de crédito con su cuenta de Android, tendrá que aprovechar "Agregar Card" y luego ingrese el número de tarjeta, fecha de caducidad, código CVC, nombre, dirección y número de teléfono y luego en "Guardar". Si ha optado por una aplicación gratuita, que sólo tendrá que tocar "Aceptar y descargar". Pulse "OK" si se le pide que verifique que usted está dando el permiso a la aplicación para acceder a ciertas partes de su dispositivo, y la aplicación se descargará e instalará automáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario