lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un Guerrero Arcano en Dragon Age Origins

Como es el caso en muchos juegos, los magos de "Dragon Age: Origins", no son conocidos por ser particularmente fuerte o duradera. Con la especialización Guerrero Arcano, sin embargo, usted puede conseguir su mago de los antecedentes y en las líneas del frente. Además de obtener hechizos adicionales, guerreros arcanos cuentan su puntuación mágica hacia los requisitos de resistencia, dándoles acceso a las armas y armaduras generalmente reservados para las clases de cuerpo a cuerpo. Usted tendrá la oportunidad de desbloquear esta especialización, mientras que la exploración de las ruinas Brecilian durante la "Naturaleza de la Bestia", serie de misiones que le ha asignado a los Elfos dalishanos.

Viaje al nivel más bajo de las ruinas Brecilian. Encuentre la habitación que contiene la señal Altar de Piedra Roto. Esta habitación cuenta con estanterías antiguas y una estatua de un duende que sostiene un escudo.



Toque la filacteria tendido en el suelo. Este Phylactery será similar a los que surgen al convocar Revenants. Al tocar la filacteria comenzará una secuencia de diálogo.



Destruye la filacteria, una vez que se le da la opción de dentro de sus opciones de diálogo. La filacteria contiene un espíritu atrapado que quiere ser libre. Liberar que hará que recompensará al desbloquear la especialización Guerrero Arcano.



Asigne un punto de especialización para tu personaje jugador o uno de los magos en su partido de Guerrero Arcano. Ahora será capaz de utilizar sus puntos de hechizo hacia habilidades específicas para el Guerrero Arcano. Guerreros arcanos pueden ser configurados para actuar como ruedas bien defendidos o tanques de cuerpo a cuerpo que puede lanzar hechizos. Ruedas deben llevar armadura ligera, mientras que los tanques deben vestirse para el trabajo. Independientemente de cómo se va a utilizar el Guerrero Arcano, su puntuación mágica será su estadística más importante. Esto no debería ser un problema para usted, ya que se supone que todos los magos tienen la mayoría de sus puntos de atributo en la Magia para empezar.

Consejos y advertencias

Ser un Guerrero Arcano significa que tu mago puede ahora utilizar las armas más allá de las duelas de magia. La espada Mago del círculo es el punto Warrior específica sólo Arcano en DA: O, y es la mejor opción del arma para un mago con esta especialización. Adquirir esta espada matando al Supervisor cultor durante la "Urna de las Cenizas Sagradas" serie de misiones.

No ponga ningún punto en Fuerza, aunque no tenga intención de tanquear. Su puntaje de Magia reemplazará su puntuación de Fuerza por completo, así que no pierdas tus puntos.

 

1 comentario: