lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un muro de contención de enclavamiento para principiantes

Muros de contención pueden tener un jardín elevado, prevenir las laderas de la erosión y dar un impulso en el patio de un ambiente. Tradicionalmente, la retención paredes fueron hechas por expertos de hormigón vertido o bloques y ladrillos apilados y mortared juntos. Con enclavamiento bloques, incluso un principiante puede crear un muro de buen aspecto. John Wagner de la "This Old House" sitio web recomienda un enclavamientomuro de contención se mantendrá bajo 3 metros de altura debido a que la presión de la tierra y el agua detrás de él va a ser demasiado grande para una pared superior.

 

ENCLAVAMIENTO DE RETENCIÓN

 

Lo que necesita

Pala

Tela Paisaje

Grava

Nivel de carpintero

 

Cave una zanja de paredes rectas de la longitud de la pared, 4 pulgadas más ancho que el ancho de los bloques y 1 pie por debajo de la línea de congelación para su área.

 

Mano apisonar el suelo a lo largo de la zanja.

 

Crear un forro en forma de U de la zanja con tela protectora que cubre ambos lados y la parte inferior.

 

Llene el fondo de la zanja con grava no menos de 1/4 de pulgada de diámetro.

 

Coloque la primera fila de bloques a lo largo de la zanja, con la cara de la manzana contra el borde de la zanja. Utilice la regla de carpintero a medida que agrega los bloques para que la capa de bloques es el nivel de extremo a extremo. Ajuste la parte de abajo de grava para que esto suceda.

 

Coloque el tubo de PVC en la grava justo detrás de los bloques.

 

Agregue la siguiente capa de bloques de salida en el extremo con una media manzana, y el escalonamiento de la asignación de forma que dos bloques nunca se encuentran directamente encima de donde los dos bloques por debajo de ellos también se encuentran.

 

Llenar por encima de la tubería de PVC con más grava, hasta el nivel de la segunda fila de bloques.

 

Continuar para añadir más filas de bloques, tambaleándose cada fila, comenzando ya sea con un bloque entero o medio. Rellene con la grava hasta llegar a la superficie y sigue las líneas correspondientes a la altura de la pared. Después de cada fila, compruebe el nivel para asegurarse de que sigue siendo correcta. Si la primera fila era correcta, las siguientes filas casi siempre será correcto, pero siempre vale la pena volver a revisar.

 

Remate la última fila con coronamiento del fabricante u otro método que prevén una pared terminada.

 

Consejos y advertencias

Bloques de enclavamiento vienen en varias formas. Con clave, formatos maltratadas son los más fáciles de usar, ya que sólo encajen o deslizan sin ningún material adicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario