martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo crear un concurso con preguntas aleatorias Uso de Java

Un programa de prueba puede ayudarle a estudiar para los exámenes. 

CREAR RANDOM

Uno de los beneficios de aprender a programar en un lenguaje multiplataforma, como Java, es que si usted necesita una herramienta especializada, tales como un programa de concurso que seleccionará al azar los elementos de un banco de preguntas, puede hacerlo usted mismo . También es un proyecto útil si usted es un principiante con Java, ya que es una introducción a la lengua al azar de utilidad y le da la práctica con las estructuras de control tales como bucles.



Importe las bibliotecas necesarias con la sintaxis en la parte superior de su código fuente:



importar java.util.Random;



import java.io. *;



Declare una nueva al azar generador de números en la "public static void main" de clase con la sintaxis "Random aleatorio = new Random ();" donde "aleatoriedad" es el nombre elegido para dar a su objeto de aleatorización y luego declarar un objeto de la consola con la sintaxis "de entrada de consola = new Console ()," donde "entrada" es el nombre que le asigne el objeto de la consola.



Declare las siguientes variables:



int elección;



Selección String;



donde "elección" es el nombre que se le da a la variable que contendrá la selección de preguntas al azar, y la "selección" es el nombre que va a dar a la variable que se llevará a cabo la selección de la respuesta del usuario.



Declarar una matriz de cadena con la sintaxis "QuestionList = new String [n] [2]," donde n es el número de preguntas de la prueba se incluye y "QuestionList es el nombre que usará para su arreglo.



Utilice la siguiente sintaxis para cada pregunta de la que desea que su programa para dibujar:



QuestionList [n] [0] = "Mi pregunta \ nA: Respuesta Uno \ nB: Respuesta Two \ nC: Respuesta Three";



QuestionList [n] [1] = "respuesta correcta";



donde "n" es el número de la pregunta (a partir de cero), "mi pregunta" es la cuestión, A - C son las posibles opciones de respuesta, y ". respuesta correcta es la letra correspondiente a la respuesta correcta El" \ n "hará que el inicio de consola de visualización de texto en una nueva línea, por lo que el sytntax anterior mostrará como:



Mi pregunta



A: Una respuesta



B: Conteste dos



C: Respuesta Tres



Cree un bucle con la sintaxis:



int año = 0;



while (preguntas redondas) {



(Resto del programa aquí)



año = año + 1;



}



donde "vuelta" es el nombre que se le dará a una variable que va a realizar el seguimiento del número de preguntas que el programa ha mostrado, y "preguntas" es el número de preguntas que desea que su programa de prueba para preguntar antes de salir. El resto del código irá entre "while (preguntas y vuelta) (" y "round = año + 1;



Generar una pregunta al azar con la sintaxis "choice = randomizer.nextInt (n)," donde "n" es el número total de preguntas que usted aumentó a su piscina (a partir de uno, no es cero).



Mostrar su elección con la sintaxis "System.out.println (QuestionList [elección] [0];" "selección input.readLine = ();" a continuación, escriba. En la línea siguiente Se mostrará la pregunta y dejar que el tipo de usuario en una respuesta.



Utilice la sintaxis siguiente para ver la respuesta:



if (selection.equals (QuestionList [elección] [1]) {



System.out.println ("correcto");



}



else {



System.out.println ("incorrecta, la respuesta fue" + QuestionList [elección] [1]);



}



 

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