viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo crear un juego de Tower Defense en AS3

Cree una torre de defensa juego con Flash ActionScript en minutos! 

CREAR DEFENSA

Torre de defensa juegos - juegos de estrategia de guerra que utilizan una torre equipada con un arma de fuego virtual - se puede construir rápidamente con Flash ActionScript 3 (AS3, la Programación Flash Language). Esto es porque hay una variedad de libre disposición el código AS3 en la Web con la que construir una torre de defensa juego. A partir de este código se puede construir rápidamente las bases para su juego de defensa de torre y luego modificarlo para crear tus propios juegos totalmente personalizados.



Lo que necesita

Adobe Flash Professional (versiones CS3, CS4 y CS5)



Descargar o copiar y pegar el código AS3 utiliza para construir los cimientos de la torre de defensa juego en uno de los sitios web que ofrecen que, como el Juego Tutoriales sitio Flash.



Localice los gráficos y clips de película utilizados para los iconos de juegos, escenas de fondo y marcadores utilizados en el código.



Haz una tabla (en tu procesador de textos, hoja de cálculo o en papel) que tiene cuatro columnas y 15 filas. Titula la primera columna Movieclip / clase gráfico, etiqueta de la segunda columna de descripción, la etiqueta de la tercera columna de Situación y la última columna del gráfico de vector codificado.



Publique en la primera columna, Movieclip / clase gráfico, los nombres de las clases de todos los clips de película y gráficos utilizados en el código del juego de torre de defensa que ha descargado. En la segunda columna, Descripción, escriba para cada clase aparece una descripción de los clip de película o gráficos relacionados con su apariencia y funcionalidad de juego. En la tercera columna, Ubicación, escriba la ubicación del archivo o la ubicación de la biblioteca que el clip de película o gráficos han sido almacenados en (o se accede desde). Utilice la ubicación de la ruta relativa al archivo que ha descargado el archivo FLA principal utilizado en el juego si el archivo de clase se almacena en un fichero AS3 (. As). Utilice el nombre de la biblioteca y ubicación de la ruta de biblioteca relativa dentro de la biblioteca de Flash, si el archivo se almacena en la biblioteca principal del archivo FLA principal. Use el nombre del componente y ubicación del componente relativo si la clase ha sido almacenado como un componente.



Examine el código y la funcionalidad de todas las clases dentro del código AS3. Compruebe si la funcionalidad del código realmente incluye el código para dibujar la gráfica de la pieza de juego (una forma dinámica gráficos vectoriales codificado). Si no lo hace, en la cuarta columna (Vector-codificado gráfico) entre Yes para indicar que el código dibuja el gráfico y que el código tendrá que ser cambiado para poner dinámicamente un icono de juego de piezas de reemplazo.



Reemplace los gráficos que son. Gif o. Jpeg base con su propio GIF o JPEG gráficos para cambiar los caracteres utilizados en el juego. Nombra estos archivos el mismo nombre que el utilizado en el código o cambiar la referencia de nombre de archivo que se especifica en los argumentos de código del método URLRequest AS3 de la clase Loader para importar el archivo de gráficos. Si cambia el nombre de los archivos de gráficos que desea utilizar a los utilizados en un juego descargado, haga una copia de seguridad de los archivos gráficos originales en un directorio diferente. Si utiliza diferentes nombres, examinar todos los archivos de código de la torre de defensa juego descargado para asegurarse de que cambia todas las referencias de archivo a los nuevos nombres que se utilizan.



Reemplace los símbolos de la biblioteca utilizadas con sus propios símbolos de biblioteca si los símbolos de la biblioteca son estrictamente símbolos gráficos y no contienen código AS3 subyacente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario