Producido por primera vez en Indiana, el Hoosier gabinete vino por su nombre honestidad. Alrededor de la vuelta del siglo, un ama de casa necesitaba un lugar en el que almacenar utensilios, alimentos básicos como la harina y el azúcar y ollas y sartenes. El Hoosier gabinete se convirtió en un todo-en-una estación de trabajo que hizo cocinar un proyecto simple. Decoración de una vendimia gabinete Hoosier le permite resaltar el suministro o mostrar sus propios artículos de colección.
DECORAR LA VENDIMIA
Conjunto de colores de época placas contra la parte posterior de la encimera del mueble sobre soportes de placas. Para gabinetes Hoosier con puertas de vidrio, exhibir tazas de té o gafas de época en los estantes.
Agregar artículos vintage o antigüedades. Coloque un teléfono antiguo o cámara en el mostrador de un toque nostálgico. Fije los ganchos en el lado del armario y colgar para hornear vintage, como un molde de cobre, lata del mollete o una tartera o una bandeja de hojalata impreso. Añadir latas coloridas del vintage de la harina, el azúcar y el café.
Stencil o pintar una frontera gráfico a lo largo de los lados o en la parte frontal del armario Hoosier. Pintar paneles de las puertas de un color que contraste con la base del gabinete o añadir etiquetas antiguas en los paneles interiores de las puertas.
Reemplace las perillas o manijas del gabinete Hoosier con botones pintados a mano en colores brillantes, rayas o puntos para añadir un toque caprichoso a los muebles.
Coloque la vendimia albañil frascos llenos de hierbas secas o flores en la parte superior del gabinete. O mostrar sus propias conservas en frascos decorados con cintas y etiquetas. Añadir cerámica de época, como un juego de sal y pimienta figurado, tarro de galletas o gallo colorido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario