martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación Girls Con una Red Colcha Ho

Utilice una colchacomo punto focal principal en un dormitorio.

 

DECORAR COLCHA

Estimulante y acogedor al mismo tiempo, un rojo colcha crea un punto focal inmediato en la habitación de una niña. El uso de un esquema de color que se mezcla bien con este color te hará mirar dormitorio de cualquier niña de puesta en común. Si la colcha tiene un tono sólido o está moteada con un patrón geométrico o flores negrita, usted puede diseñar fácilmente un refugio que parece equilibrado y atractivo. Utilice unos principios básicos de diseño para decorar su camino en una colcha roja para el dormitorio de una niña.

 

Elija una paleta. Un esquema de color debe tener no más de tres colores para una mirada coordinada. Considere qué colores van bien con la colcha que tiene en mente. Los colores cálidos como el rosa, naranja o marrón harán un look acogedor dormitorio, mientras que los colores fríos como el negro, plata o blanco le dan un aspecto moderno y más nítida.

 

Escoge los muebles. Elige piezas que acentúan la feminidad con mesas y sillas que tienen elegantes curvas, las piernas afiladas o florece talladas. Coloque los artículos básicos como un aparador, mesita de noche y escritorio en la habitación antes de agregar sillas, sofás u otros artículos que consumen espacio.

 

Añadir accesorios con toques de rojo en toda la habitación. Una lámpara con un tono rojo, obra de arte que tiene elementos de color rojo o cortinas con toques de la rica tonalidad puede ayudar a traer una mirada juntos. Incorporar otros colores en los accesorios para evitar el uso de demasiado rojo en una habitación. Una alfombra de color marrón claro, brillantes cojines de color amarillo o una mezcla ecléctica de figuras blancas que aparecen en un aparador pueden suavizar la energía de una colcha roja.

 

Utilice flores para dar un aspecto elegante a la habitación de una niña. Elige un tejido con rojo, rosa y suaves colores verdes para empatar con la extensión. Crear una cenefa oscilante, una simple manta de tiro o incluso una funda para una silla del bolso de haba de añadir más femenino a la habitación.

 

Hacer la colcha el tema de la firma. Para un pop brillante de color, optar por hacer la colcha el único punto rojo en la habitación. Combínalo con accesorios apagados de color marrón, negro o blanco para que el color se destacan.

 

Apelar al corazón de una chica joven, añadiendo un poco de chispa y el brillo a la habitación. Use espejos, lámparas con cristales, una estatua de cromo o marco oro doradas para hacer que la habitación se sienta más lujoso.

 

Consejos y advertencias

Utiliza colores neutros como el marrón, marfil o blanco para las paredes de centrar la atención en el tono positivo de la colcha.

 

Evite los muebles que se ve gruesa y robusta, ya que puede interferir con la feminidad de la habitación de una niña.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario