Embellecer la tela con pequeñas rosas bordadas puede añadir interés a ropa de cama o prendas de vestir.
BORDA
Bordado a mano puede ser un pasatiempo muy relajante, así como una maravillosa manera de embellecer todo tipo de artículos de tela, de pañuelos y manteles a las prendas. Las flores son a menudo un tema popular para el bordado, y las rosas parecen ser uno de los más populares. Flores grandes se pueden encontrar salpicado a través de un mantel, pero las rosas diminutas y delicadas parecen más apropiados para los pequeños artículos, prendas de vestir para bebés y blusas de tejidos delicados, como césped o batista.
Lo que necesita
Tejido
Aro de bordado
Seda del bordado (verde y al menos dos tonos en el color que desea para sus rosas, un tono más oscuro y un tono más claro)
Aguja de bordado
Tijeras de bordar
Coloque la tela en el bastidor de bordado. Tire de la tela tensa y apretar el tornillo del anillo exterior del aro.
Pase la aguja de bordado con dos filamentos de la seda del bordado verde. Nudo al final. Borde de una o dos hojas usando una puntada margarita perezosa: llevar la aguja hacia arriba desde la parte trasera, el lazo alrededor y volver a entrar en el tejido cerca del lugar en el que se le ocurrió. Empuje la aguja en el interior del bucle y de nuevo en la parte externa del circuito, y tire con firmeza.
Haga una segunda puntada margarita perezosa en un ligero ángulo a la primera. Tomar un par de pequeñas puntadas rectas en la parte de atrás y cortar el hilo, dejando una pequeña cola.
Pase la aguja de bordado con dos filamentos de la seda de color más oscuro de la rosa. Nudo al final. Va a hacer las rosas con la puntada lingotes. Llevar la aguja desde la parte posterior de la tela a la parte frontal cerca de las hojas. Mueva el extremo de la aguja de un cuarto de pulgada a la derecha, inserte la aguja allí y volver al mismo lugar en el que originalmente vino para arriba. No saque la aguja hasta el final, pero empujar el punto de salida cerca de la mitad de una pulgada. Enrolle el hilo alrededor del extremo de la aguja en ocho ocasiones. Mantenga presionada la pequeña bobina de hilo con el pulgar y tire con cuidado la aguja a través. Tire de la bobina por el hilo, y luego ir a través de la tela en el segundo punto que vino a través. Tire con firmeza suficiente como para que la bobina se forma una curva.
Ligeramente por encima y a un lado de la primera puntada lingotes, hacer una segunda uno. Cuando se tira de él, utilice el dedo para asegurarse de que se curva en el primer punto. Fin de la seda de color más oscuro, tomando un par de pequeñas puntadas rectas en la parte posterior, y cortar con tijeras, dejando una pequeña cola.
Enrosque la aguja con el hilo más ligero. Alrededor de los puntos más oscuros de lingotes hacen tres más queridos un poco más grandes (puede que tenga que enrollar el hilo alrededor de la aguja 10 o 12 veces). Fin de como lo hizo el resto de puntos de sutura. Una vez que haya terminado usted puede cortar las colas de más de cerca, pero no tan cerca que los puntos de sutura se afloje.
Consejos y advertencias
Mantenga su aro tensa envolviendo el aro interior con hilo o cinta.
Encaje adornos de prendas de vestir después de corte y antes de la construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario