Los nuevos productos se están inventando todos los días, pero no hay mucho que considerar al tomar una idea y convertirla en un producto. Aquellos que quieran tener una idea fabricados para el público en general tendrá que investigar el mercado de un producto similar - averiguar quién es su mercado objetivo. Mientras que encontrar la compañía adecuada para el trabajo puede llevar algún tiempo, tener un plan de marketing puede ayudar con la venta. Antes de empezar a ponerse en contacto con las personas que ayudan a fabricar su producto, tendrá que protegerla.
Lo que necesita
Un cuaderno o diario
Materiales para construir un prototipo
Documentar sus ideas en un cuaderno con las páginas numeradas que no pueden insertarse o eliminarse. Anote todo - de cómo la invención podría ser - a cómo funciona y qué partes pueden ser requeridas. Que un testigo firme, una vez que haya terminado de anotar sus notas. Obtenga su testimonio para firmar su cuaderno o "diario de inventor" en cualquier momento que escribes algo nuevo.
Ir a Upsto.gov y hacer una búsqueda de patentes que pueden ser similares a la idea que usted tiene. Compruebe si su invento ya exista, antes de contratar a un abogado de patentes. Compruebe arte que también podría estar relacionado. Si usted encuentra las notas o los diseños que se parecen a lo que usted tiene en mente, entonces usted no será capaz de continuar.
Investigación del mercado para decidir si es o no algo que la gente de su idea va a querer comprar. Pregúntese a sí mismo quién es su consumidor objetivo es - y si tienen algo así como su idea en su casa. Esto es para evitar que gastar demasiado tiempo en una idea que puede no tener suficiente interés para justificar mayores esfuerzos.
Crear un prototipo que demuestre todo lo que ha escrito en el diario de su inventor. Evite solicitar una patente para su diseño hasta después de haber realizado un prototipo, ya que puede encontrar un defecto en el diseño. Haga ejercicio todos los pliegues primero y luego presentar la patente. Siga los siguientes pasos en la planificación de su prototipo:
Dibuja tu invento con etiquetas apropiadas si tiene muchas partes. Dése una idea de lo que podría ser antes de ir sobre la construcción del prototipo.
Haga una de tamaño completo maqueta de su invención para que tenga un aspecto tridimensional a su diseño. Ajustar su diseño si es necesario antes de crear el prototipo real.
Crear un prototipo totalmente funcional. Usted invención debe trabajar como estaba previsto. Si el prototipo costará un montón de dinero, intente crear una simulación de la misma en un programa informático.
Presentar una patente para su invención. Llene la solicitud, pero no enviarlo hasta que haya tenido a un profesional que lo examine en primer lugar. Haga su investigación y asegúrese de que la persona se ponga en contacto para ayudar a vender su idea se ha registrado la patente de EE.UU. y la Oficina de Marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario