Este es un proyecto simple para deleitar el jardinero en su lista de compras navideñas - hacer guirnaldas del árbol de Navidad y adornos de paquetes de semillas de sus plantas favoritas! Después de las vacaciones, los paquetes se pueden abrir y las semillas plantadas. ¿Qué podría ser mejor que un regalo que da el doble de placer?
Lo que necesita
Cintas
Elmer Glue-All
Glitter
Guirnaldas metálicas
Semillas
Tijeras
Líneas de Pesca
Seleccione los paquetes de semillas de colores que contienen las variedades que crecen bien en su área.
Doble y pliegue los paquetes de semillas. Comenzando con el borde exterior, hacer un pliegue 1/2-pulgada a lo largo de la longitud del paquete. Doble el paquete de ida y vuelta para que se asemeja a un acordeón o un ventilador.
Haga guirnalda de un jardinero, enroscando los paquetes plegados a la línea de pesca. Dobla los paquetes en el centro y envolver con la guirnalda metálica. Pase la línea de pesca a través de la guirnalda, suspender los paquetes en la línea de pesca invisible. Use un paquete cada 8 a 10 pulgadas a lo largo de la línea.
Hacer adornos de paquetes de semillas también. Extienda el pegamento blanco a lo largo de los bordes exteriores, luego sumerja los paquetes plisados en brillo mientras que la cola está todavía húmeda. Colgar los adornos envolviéndolos en el punto central con la guirnalda metálica. Tema 12 a 18 pulgadas de hilo de pescar o de la cinta a través de la corona y corbata en un lazo para colgar el adorno en el árbol.
Consejos y advertencias
Agitar las semillas lo que no son todo en la parte inferior del paquete. Esto hará que los paquetes más fácil de plegar.
Utilice semillas frescas para obtener mejores resultados (por crecimiento!). Cada paquete de semillas tiene una fecha impresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario