jueves, 28 de noviembre de 2013

Solución de problemas de la válvula de control de la chimenea de gas para solucionar problemas básicos.

Solución de problemas de la válvula de control de la chimenea de gas para solucionar problemas básicos.

Lo que necesita

Perno del metal o pequeño clavo

Frotar alcohol

Ropa vieja



Presione y gire la perilla de control en la chimenea de gas para escuchar el silbido del gas, que también desprende un olor característico. Si no se puede detectar el gas, verifique el tanque de gas propano en un sistema de propano líquido o póngase en contacto con su proveedor de gas natural para determinar si hay una interrupción en el servicio.



Sigue el camino del tubo flexible de la chimenea de gas a la tubería de gas para confirmar que no haya torceduras, dobleces o grietas en el tubo.



Pulse el botón de encendido mientras mantiene el botón de control de la válvula de gas. Si usted no ve una chispa en la punta del encendedor al lado de la hornilla, el encendedor puede estar defectuoso y debe ser reemplazado.



Cierre la perilla de control de la válvula de gas y espere 10 minutos para que el gas se disipe.



Empuje la punta de un alfiler o un pequeño clavo en cada uno de los agujeros alrededor del borde del quemador por debajo del conjunto de registro para limpiar los orificios y eliminar cualquier obstrucción, tales como la acumulación de carbón.



Limpie el extremo del tubo en la válvula de control con un paño viejo mojado en alcohol, que es un disolvente suave que ayuda a eliminar las obstrucciones. Espere 10 minutos para que el alcohol se evapore completamente antes de tratar de encender la chimenea. Si todavía no se enciende, póngase en contacto con un técnico de reparación calificado gas para poner a prueba el aparato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario