Pruebe una variedad de mazos de descubrir nuevos sonidos.
Lo que necesita
Espigas
Sierra
Pelotas de goma
Perforar
Gorilla pegamento
Hilo
Seleccione un surtido de tacos en anchuras entre pulgadas y pulgadas, sino que se venden generalmente en una yarda de largo. Siente el peso de las espigas en la mano para hacer su selección.
Cortar espigas para hacer los ejes de mazo. Use su sierra y cortar espigas largas de 8 pulgadas para instrumentos de tamaño infantil. Haga longitudes de 16 pulgadas para los adultos y los estudiantes con mayor alcance de la mano.
Taladre un agujero en un extremo de la bola, aproximadamente 1/4 de pulgada a través del centro de cada bola. Utilice el taladro y meter con cuidado en el balón para crear un pequeño agujero, uno que es más pequeño que el diámetro de la espiga que se ajuste en ella.
Aplique una pequeña cantidad de Gorilla pegamento en el agujero. Use el aplicador, o empujarlo en el uso de un hisopo de algodón. Coloque la bola en un extremo de cada espiga.
Inserte el pasador en el agujero pelota. Empuje a la extensión máxima para asegurar un buen ajuste. Mantenga en su lugar durante un minuto, y luego deje que se seque durante un máximo de una hora.
Viento patio ligeramente alrededor de todo el exterior de una pelota ligera para producir tonos suaves. Aplicar una pequeña cantidad de la cola gorila sobre la superficie inferior de la bola, cerca del eje, y luego envolver el hilo sistemáticamente para recubrir completamente la superficie. Haga por lo menos dos vueltas de hilo para que la bola no se asoman a través del hilo durante el juego.
Consejos y advertencias
Tiendas de hobby y ferreteria en general venden tacos de madera y plástico.
Elija longitudes mazo compatibles con el tamaño de su xilófono y el músico.
Haga ejes mazo que son lo suficiente para estar de pie en una posición cómoda durante el xilófono, mientras que al mismo tiempo que se extiende a las diferentes posiciones que golpean en las teclas.
Utilice gruesas, consejos mazo suave para tonos bajos suaves. Trate de plástico rígido que carece de amortiguación si usted quiere conseguir sonidos metálicos finos.
Bolas de mediana o pesada producirán tonos cálidos y ricos en su xilófono.
Obtenga tacos pesados y gruesos para xilófonos jugado en un campo de marcha libre. Elegir a los pesos más ligeros para un suave sonido metálico, o para uso en interiores, como para un club de cena de jazz.
Dmitri Shostakovich se maravilló de su capacidad staccato y xilófonos utiliza en sus obras sinfónicas para crear una mezcla extraña de sonidos para evocar emociones e imágenes para su público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario