Un traje de piel necesita un conjunto de patas.
Trajes de piel se usan a menudo por personas que se visten como los animales para los eventos de Halloween o de otro tipo. Ya que no tiene sentido tener las manos humanas que salen de un traje peludo, que tendrá que hacer las patas. Estas patas son simples guantes, que proporcionan suficiente movimiento para funcionar con el traje. El diseño se puede modificar con diversos colores y longitudes de piel sintética para hacerlos funcionar con casi cualquier traje.
Lo que necesita
Alfileres
Marcador
Tijeras
Cuero oscuro u otro producto
Máquina de coser o aguja e hilo
Coloque su mano derecha sobre una hoja de papel con su propagación dedos.
Traza tu mano con un lápiz, dibujar lo más abajo de la muñeca y el antebrazo como quieras las patas para ampliar.
Dibuja otra línea alrededor de su mano el seguimiento para los modelos de guantes. Este patrón debe ser de 1/2 pulgada más grande que su mano para permitir el rastreo para la costura, y 3/4-inch más grande debajo de la muñeca.
Repita este proceso para el otro lado.
Cortar los dos patrones. Escribe una "B" en la parte superior de cada uno para referirse a la parte de atrás de su mano, y una "P" en el otro lado para denotar la palma. Si lo desea, escriba "LB", "LP", "RB" y "RP" para distinguir el patrón izquierdo del patrón de la derecha.
Pin de los patrones en la parte posterior de la piel de imitación, a continuación, trazar el contorno con un rotulador. Asegúrese de que la dirección de piel va desde los dedos hasta la muñeca en las cuatro piezas.
Voltear los patrones una y rastrearlos en la parte posterior de la piel de nuevo.
Cortar las cuatro piezas con un par de tijeras afiladas, recorte en la mayor medida posible a la tela de la piel retrocede, para evitar el corte de la piel propiamente dicha. Escriba la "P" o "B" para cada pieza en cada pieza.
Coloque las piezas de palma, de piel de un costado, sobre una mesa de trabajo.
10 Mira a las imágenes de los animales de formas de pad pata. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Cortar pastillas para la palma y dedos de cuero oscuro o tela. Las almohadillas de los dedos debe ser oval, y el de la palma de la mano debe ser de forma triangular redondeada. El tamaño exacto depende del tamaño de sus manos.
Recorte el pelo fuera de las piezas de palma en las almohadillas irán utilizando un par de tijeras afiladas.
Pin de las almohadillas de cuero sobre las piezas de palma, luego coser en su lugar con hilo que coincide con el color. Una máquina de coser acelera en gran medida este proceso, pero se puede hacer a mano. Retire los pasadores cuando haya terminado.
Pila de los lados de palma y la parte posterior de cada pata, la piel del otro en, y el pin juntos.
Cosa a lo largo del borde de cada pata para conectar las piezas, dejando la parte inferior abierta.
15
Retire los pernos y gire las patas con el lado derecho hacia fuera por lo que la piel está en el exterior.
Consejos y advertencias
Mantenga sus dedos mientras que el rastreo (aún con la propagación del pulgar) si desea crear patas manopla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario