"The Elder Scrolls: Olvido" es un juego de rol de aventuras situada en la provincia ficticia de Cyrodiil. Los jugadores comienzan con un prisionero humilde y llevar el personaje a las alturas heroicas capaces de un gran arsenal de hechizos. Cantidad no es nada, sin embargo, sin la calidad, que se puede otorgar a su guerrero a través de la genética, el talento y la formación. A través de estos medios, los magos se convierten en los personajes más poderosos en el juego con la oportunidad de infligir daño masivo que un espadachín no se le ocurriría.
Haga clic en "Nuevo" en el menú de títulos para comenzar un nuevo juego y crear un nuevo personaje. Cuando la elaboración de su avatar, seleccione la opción "Breton" o raza "Altmer", que son las dos carreras más naturalmente dotados para el lanzamiento de hechizos. En términos de daños, Altmers tienen la ventaja de comenzar con más Magicka, que se utiliza para lanzar hechizos, y ser más hábil con la magia destructiva.
Seleccione una clase "Mago" para inculcar una mayor fuerza de voluntad y la inteligencia de su carácter, los dos atributos que rigen sub-clases de magia. Esto también permite que tu personaje para subir de nivel al mejorar los hechizos, mientras que otras clases de nivel por mejorar las habilidades con las armas y el esfuerzo físico. Cuando un mago, sus niveles de hasta un total aumenta Magicka, permitiendo que más hechizos antes de tener que reponer.
Seleccione "El Mago", como su signo de nacimiento. Esta cualidad impregna caracteres con 50 más mana al comienzo del juego, lo que significa que puede lanzar más hechizos y entrenar su habilidad mágica antes de la reposición.
Busca a formadores en el Gremio de los Magos "para desarrollar sus habilidades mágicas sin tener que lanzar hechizos de forma manual. Bralsa Andaren cerca del Wayshrine de Kynareth es un entrenador maestro de la magia destrucción, que es fuente de infligir daño de los magos.
Consejos y advertencias
Magicka repone por sí sola con el tiempo, pero también puede ser rellenado con pociones de mana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario