Intente una corbata de lazo con su smokingchaleco.
SOLAPAS SMOKING
Aunque esmoquin chaquetas son clásicamente formal, que puede ser caliente, sofocante e incómodo. Chalecos permiten una mejor circulación del aire y son un poco más informal que la chaqueta de esmoquin tradicional. Y, una vez smoking solapas se agregan a un chaleco, se convierte en sólo un poco más formal, cruzando la línea entre la camisa y el chaleco ordinario.
Lo que necesita
Cinta métrica
Patrón
Tejido
Hilo
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
De hierro o de vapor
Botones
Tome sus medidas con cinta métrica. Pase el ajustadamente la cinta alrededor de su cintura, el pecho y los hombros. Guarde estas mediciones con usted en la búsqueda de un patrón chaleco.
Elija un patrón del chaleco te gusta que incluye solapas. En la parte posterior del patrón, busque el tamaño y coincide con el tamaño de las medidas de su tomó. Elija una tela que desee. Para chalecos, camisas más ligeras, como denim y algodón, trabajan bien, pero si usted quiere que su chaleco para ser más como una chaqueta de esmoquin, tratan telas más pesadas.
Abra su patrón y cortar las piezas. Si selecciona un patrón chaleco simple, puede que sólo tienen unas pocas piezas, como una pieza de la espalda, dos piezas delanteras y dos piezas de solapa.
Coloque la tela sobre una superficie plana. Separe las piezas del patrón sobre la tela y el pin las piezas del patrón en su lugar. Corte la tela con las piezas del patrón como plantillas.
Puntada los trozos de tejido. Las piezas de solapa deben ser cosidas sobre el collar del chaleco con los granos de la tela que se ejecuta en la misma dirección. De hierro o de vapor el chaleco para obtener el chaleco y las solapas a caer muy bien. Probar el chaleco y hacer los ajustes, tales como tomar en o reajustar algunas costuras, si es necesario. Crear ojales con sus tijeras, hilo y una aguja y coser los botones en. Pruebe el chaleco nuevo, esta vez, abotonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario