miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una margarita Diadema para bebés

Adorna encaje blanco de un bebé diadema de margaritas de seda blanca. 

INFANTES VENDA

Crear un hermoso encaje diadema y embellecerlo con una gran flor de margarita por un accesorio de pelo extravagante bebé. La margarita de la venda se hace de los pétalos de dos margaritas de seda y adornado con una piedra preciosa o un centro de diamantes de imitación para un toque extra. Hacer la cinta para su propio hijo o un regalo a una madre con un toque de su creatividad dándole la cinta como un baby shower presente.



Lo que necesita

Encaje elástico de 1 pulgada de ancho

Aguja de coser

Hilo

Margaritas de seda

Pegamento de la tela

Imitación de piedras preciosas o diamantes de imitación



Mida alrededor de la cabeza del bebé para determinar la circunferencia de la diadema. Corte un pedazo de encaje elástico de una pulgada de ancho para esta longitud y coser los extremos cortos del cordón juntos.



Retire los centros de dos margaritas de seda. El centro cuenta con un pequeño trozo de pedúnculo y debe retirarse de la parte superior de la flor.



Se separan las capas de pétalos. Se pueden utilizar dos margaritas del mismo color o hacer un regalo único daisy diadema de dos margaritas de diferentes colores.



Aplicar un pequeño punto de pegamento a la parte inferior de un centro y deslice una de las secciones de pétalo de la margarita en el vástago. Pulse la margarita con firmeza contra el pegamento. Aplique el pegamento a la parte inferior de los pétalos de la margarita y deslizarse sobre otra capa de pétalos. Repita hasta que haya agregado todos los pétalos de ambas flores en el tallo.



Recorte el exceso de tallo que sobresale de debajo de las capas de pétalos de margarita. Aplique una pequeña gota de pegamento a la parte superior central de la margarita y pulse una imitación de piedras preciosas o diamantes de imitación en contra de la cola.



Mantenga la doble margarita contra la banda de cabeza y coser ocho a 10 puntos de sutura a través de la parte inferior de la flor y en la banda de cabeza para sujetar.



Consejos y advertencias

En lugar de añadir simplemente un medio de tamaño doble margarita de la cinta del cordón, se puede cubrir la parte superior de la diadema con una fila de cinco o seis margaritas dobles más pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario