lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una nevera con Madera

Impresiona a tus amigos por mantener la pesca del día fresco en una caja de hielo de madera.

 

NEVERA

En los días antes de la refrigeración, neveras eran de uso frecuente para mantener alimentos perecederos hogar fresco. Estos consistían en cajas de madera cubiertos con capas de aislamiento y de metal en el interior. Ice fue llevado a los hogares en camiones diarios para mantener el contenido de neveras casa fresca. Hoy en día todavía neveras de madera se utilizan de vez en cuando en los barcos, o para un método decorativo de almacenamiento en frío. Usted puede hacer una madera nevera aislando una espuma barata nevera con madera y chapa.

 

Lo que necesita

1 lámina de madera contrachapada 3/4-pulgada

Caja de hielo de la espuma

Chapa

Cinta métrica

Adhesivo

Clavos de 1 pulgada de largo final

Martillo

Carburo de 1 pulgada de diámetro con punta de broca

Hoja circular de corte de metal hoja de sierra

Circular de corte de madera hoja de sierra

Sierra circular

2 abrazaderas en C

Tapón de plástico de 1 pulgada de diámetro

 

Mida la altura y la anchura de las cuatro paredes exteriores, inferior externa y tapa exterior de la nevera de espuma. Mida la altura de la tapa de la nevera.

 

Medir y marcar seis rectángulos en la madera contrachapada que coincidan con las mediciones de las paredes exteriores, parte inferior y la tapa. Para las dos paredes laterales, añadir 1,5 pulgadas a la longitud total, de modo que estas piezas serán lo suficientemente larga para extenderse sobre y cubrir los bordes de la madera en las paredes frontal y posterior. Por la parte inferior, añadir 1,5 pulgadas a la anchura y la longitud, de manera que cubra los bordes de los cuatro lados. Marque y medir dos tiras que son tan larga como la longitud de la tapa y tan ancho como la tapa más de 3/4 pulgadas. Cortar éstos hacia fuera de la madera contrachapada con la sierra circular.

 

Mida la altura y la anchura de las paredes interiores, fondo y la tapa de la caja de hielo. Estas mediciones serán ligeramente más pequeñas que las de la parte exterior.

 

Medir y marcar seis rectángulos en la chapa metálica de la que coincida con las mediciones de las paredes interiores, parte inferior y la tapa. Cambie la cuchilla en la sierra circular de la hoja de corte de madera con la hoja de corte de metal. Cortar los seis rectángulos del metal.

 

Aplicar el adhesivo a las superficies exterior e interior de la pared frontal de la caja de hielo de espuma. Presione la pieza de madera que se corta para que coincida con la pared frontal del área por el lado exterior de la pared frontal. Pulse la pieza de chapa metálica que se corta para que coincida con la pared frontal hacia el lado interior de la pared frontal. Apriete las abrazaderas sobre la madera y el metal, espere a que el pegamento se seque durante el tiempo recomendado en el envase. Repita el procedimiento para el panel trasero, laterales, inferior y la tapa.

 

Gire la caja en su lado. Golpear los clavos de acabado en los bordes del panel lateral para que entren en los bordes de los paneles frontal y posterior. Espacio de las uñas aproximadamente 1 pulgada de distancia, empezando en las esquinas. Repita en el otro lado.

 

Gire la caja al revés. Libra clavos en los cuatro bordes de la pieza de fondo para que entren en los bordes de las piezas frontal, posterior y lateral. Comience con las esquinas y el espacio de los clavos de aproximadamente 1 pulgada de diferencia.

 

Coloque las amplias tiras de 2 pulgadas de madera en los bordes de la tapa de manera que sus bordes superiores queden a ras con la punta de la tapa. Enchúfelos con una fila de clavos de acabado a lo largo de cada uno. Estas tiras actuarán como una barrera contra la humedad alrededor de la tapa.

 

Coloque la punta de carburo broca de 1 pulgada para el taladro. Seleccione una ubicación en la parte inferior de la caja en la que desea colocar el tapón de drenaje. Coloque la caja de hielo sobre la mesa de trabajo, con el punto de fuga elegido colgando sobre el borde del banco. Perforar a través del metal, espuma y madera. Cubra los bordes del tapón de drenaje en epoxi, empuje en el agujero.

 

Consejos y advertencias

El enchufe deberá tener una tapa extraíble para que funcione. Si utiliza un drenaje de plástico en su lugar, cubrir el fondo de la madera que rodea el orificio de drenaje con epoxi resistente al agua para evitar daños por agua.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario