Instale un accesorio de la ducha Moen para mejorar las características o para reemplazar una fuga, ducha corroída. Moen garantiza sus productos contra las fugas, y proporcionan una línea de ayuda gratuita de la asistencia de instalación (ver sección). Cargo de un plomero para la instalación de un cabezal de ducha va a costar más que el propio aparato. Muchos trabajos de plomería baño se debe dejar a los profesionales, pero las duchas están hechas para ser fácil para los usuarios instalar. Se necesita muy poco tiempo y hay sólo unas pocas herramientas comunes que se necesitan para instalar un accesorio de ducha Moen.
Instrucciones
Gafas de seguridad
Gire la válvula de desvío a la posición del grifo inferior. Espere unos minutos para que el agua drene hacia fuera del tubo de la ducha.
Póngase gafas de seguridad. Esto protege contra las salpicaduras de agua y desechos de metal mientras se quita el viejo accesorio de la ducha y la limpieza de las roscas de las tuberías de abastecimiento de agua.
Afloje el brazo de ducha existente girando en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano. Si es demasiado apretado para la eliminación de la mano, agarre el brazo con una pinza deslizante de ranura ajustable alrededor de una pulgada de la pared y gire para aflojar. El anillo de brida saldrá con el brazo de ducha.
Limpie la rosca interior de la pared de la tubería. Raspa suavemente el interior de las discusiones con la cabeza de un destornillador plano para comprobar si hay restos de metal. Humedezca la punta de un trapo de limpieza con agua y vierta lejía o vinagre sobre la esquina. Cosas de la esquina del trapo empapado en el interior de la rosca y girar para limpiar los depósitos minerales.
Resumen de teflón cinta de plomería alrededor de las roscas de la nueva brazo de ducha en una dirección de las agujas del reloj. Hacer la primera envoltura cubre los hilos que utilizan muy poca tensión. A continuación, gire la cinta alrededor de los hilos dos veces más y tire hasta que la cinta se rompe.
Enrosque el extremo pegado del nuevo brazo de la ducha en la tubería de suministro de agua. Apriete con la mano en la medida de lo posible. Coloque el trapo de limpieza entre el brazo de ducha y las garras de las pinzas ajustables para evitar que rayen mientras aprieta con unos alicates. Deslice el anillo de brida.
Envuelva la cinta de teflón alrededor de las roscas expuestas del brazo de la ducha para recibir el cabezal de la ducha. Gire en la nueva cabeza de la ducha con la mano. Sostenga el brazo de la ducha con un trapo y pinzas mientras se aprieta la tuerca de la cabeza de la ducha con una llave ajustable.
Compruebe que no haya fugas. Gire ducha en toda su fuerza. Si hay una fuga procedente de debajo de la brida, retape y apretar el brazo. Si un goteo de fugas de encima de la cabeza de ducha, retape y apriete la tuerca de cabezal de ducha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario