miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo instalar un candado cerrojo vigilado

Asegúrese de que su casa y sus pertenencias están seguras mediante el uso de un custodiado cerrojo.

 

INSTALAR PROTEGIDA

Cerrojos del candado tradicionalmente tienen un pestillo que se ajusta sobre una pieza circular. Coloque el pestillo en posición y fijar la cerradura a la pieza circular para evitar la entrada y las posesiones seguras. El defecto de este diseño es que una palanca aplicada al pestillo puede hacer palanca los cerrojos de la puerta, haciendo que el candado inútil. La vigilado cerrojo ha soldado protuberancias circulares que impiden que una palanca de ser utilizado para quitarla. Instale su propia cerrojo para asegurar que sus pertenencias están a salvo de los ladrones.

 

Lo que necesita

Perforar

Broca de 1/8-pulgada

Destornillador Phillips

 

Seleccione una ubicación para montar el cerrojo vigilado. Idealmente, un lado debe ser montado en la puerta y la otra en el marco de la puerta. Asegúrese de que ambos lados del cerrojo son capaces de quedar a ras contra la puerta.

 

Sujete el cerrojo a la puerta y utilizar el lápiz para marcar el lugar donde va a colocar los tornillos. Asegúrese de que los dos lados del cerrojo encajan perfectamente. Retire los agujeros del cerrojo y el taladro para los tornillos.

 

Sujete el cerrojo hasta los agujeros e inserte un tornillo con un destornillador de Phillip. Repita el procedimiento para todos los otros tornillos.

 

Consejos y advertencias

Comprar una prueba de selección candado o una cerradura de combinación para asegurar que sus pertenencias están a salvo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario