viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo instalar un tanque de agua caliente



Instalación de un nuevo depósito de agua caliente en su casa es un proyecto que más moderadamente experimentado hágalo usted mismo no debe tener un problema. Tanques de agua caliente puede ser equipos pesados, por lo que sería una buena idea contratar a un amigo para ayudarle a moverse antes de comenzar este proyecto.

Instrucciones

Nuevo depósito de agua caliente

Llave inglesa

Destornillador

Apague todos los de agua, electricidad y conexiones de gas a su hogar. Si va a instalar un tanque de agua caliente de gas, entonces usted puede dejar la electricidad. Si va a instalar un tanque de agua eléctrico, usted será capaz de salir el gas.

Lleve con usted o empujar a su nuevo tanque de agua caliente sobre la ubicación en la que se va a instalar. Utilice un carro si es demasiado pesada. Si va a instalar un tanque de agua caliente de gas, a ser posible, la ubicación permitirá que el tubo de gas para llegar fácilmente a su tanque de agua caliente. Si el depósito es eléctrica, asegúrese de una toma de corriente es conveniente.

Encuentre los conectores de agua caliente y fría en su casa, así como cuando éstos se conectan a su nuevo tanque de agua caliente. En función de los tipos de tuberías, puede ser tan simple como enhebrar juntos, o puede que tenga que comprar una parte adicional que servirá como punto de conexión. El nuevo manual de instrucciones del depósito de agua caliente proporcionará esta información. Asegúrese de que las conexiones estén apretadas.

Conecte la válvula de alivio de presión y tuberías de alivio. Estos dos componentes son muy importantes, ya que le permitirá a su tanque de agua caliente para dispensar de forma automática de cualquier exceso de calor. La válvula y el tornillo derecho en la línea del tanque. Apriete con una llave.

Conecte el suministro de gas o eléctrica para su tanque de agua caliente, dependiendo del estilo. Apriete las conexiones con su llave. Abra el agua, el gas y la electricidad de nuevo en su casa.

Abra la válvula de entrada del tanque de agua caliente y de inmediato comenzará a llenarse de agua. Asegúrese de que todas las conexiones sean seguras recientes y sin fugas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario