No es difícil de instalar una barra de apoyo en la baldosa cerámica sin romperlo. Utilizando las herramientas adecuadas hará que el trabajo sin problemas. Usted será capaz de instalar profesionalmente un asidero seguro en menos de 30 minutos, con sólo unas pocas herramientas.
Instrucciones
Cinta métrica
Lápiz
Taladro de martillo
Broca de hormigón o cerámica
Perforar
Philips cabeza de broca
Juego de destornilladores pequeños
Determine la ubicación y la altura de la barra de apoyo de las necesidades de la persona que lo va a utilizar. Utilice el lápiz para marcar la altura aproximada. Barras de sujeción vienen con todo lo necesario para fijarlo a la pared. Hay dos placas de cubierta de metal de anclaje. Cada placa de cubierta tiene dos agujeros en ella. Mantenga una cubierta de la placa a la pared y utilizar el lápiz para marcar los orificios a la altura que la barra de apoyo se va a instalar. Barras de sujeción vienen en diferentes longitudes. Siga las instrucciones para encontrar la distancia que los agujeros de anclaje se colocarán unos de otros. Utilice la cinta métrica para encontrar la distancia de la primera serie de agujeros a donde el segundo conjunto de agujeros deben ser perforados. Marque la distancia con el lápiz.
Medir desde el suelo o en el borde de la bañera a la primera serie de agujeros que se han marcado. Esta será la altura de lo que se necesita para su segundo conjunto de agujeros. Use la placa de anclaje y un lápiz para marcar el segundo juego de orificios. Medir la distancia de su segunda serie de orificios marcados con el primero para asegurarse de que tiene la distancia correcta. Inserte la broca de hormigón o cerámica en el martillo perforador.
Coloque la broca en el agujero marcado y aplique presión. Apriete el gatillo en el martillo perforador parte camino y mantener la broca en su lugar hasta que se empieza a hacer una muesca en el azulejo. El azulejo es liso y el bit puede tratar de deslizarse. Tire de la perforación de la pared si el bit se desplaza fuera del agujero marcado. Una vez que usted tiene una muesca en el agujero marcado apretar el gatillo hasta el fondo en el martillo perforador. El taladro de percusión será rápida y limpiamente hacer un agujero a través del azulejo sin romperlo.
Taladre los cuatro agujeros e inserte los anclajes de plástico. Colocar las placas de anclaje a través de los orificios de anclaje de uno en uno. Inserte los tornillos que vienen con la barra de agarre en los agujeros de anclaje. Utilice el taladro y broca Phillips para apretar los tornillos. Los extremos de la barra de apoyo se destinarán sobre las placas de anclaje. Ajuste la barra de apoyo en el lugar de las placas de anclaje. Por el lado de debajo de la barra de apoyo en ambos extremos habrá un tornillo de ajuste. Estos tornillos varían en tamaño. Utilice el kit destornillador pequeño para determinar el tamaño de destornillador necesario para asegurar la barra de apoyo de las placas de anclaje. Apriete completamente los tornillos de fijación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario