Alquiler y probar en diferentes tamaños de esquí de los niños antes de comprar un par.
NIÑOS MEDIDA
Comparte tu pasión por el esquí con los niños para que hagan el equipo adecuado y llevarlos a las pistas. Al equipamiento de los niños con equipo de esquí, motos de encontrar que se ajustan bien a su tamaño actual, no es un tamaño que usted piensa que debe crecer. Elija equipo de esquí que se ajuste a sus preferencias terreno. Si está mayormente esquiando en pistas preparadas, optar por esquís All Mountain, pero si lo prefiere terrenos fuera de pista, que sus hijos cuentan para los esquís de travesía.
Ir a una tienda de esquí y probar diferentes pares de esquís. Deje que el niño esté de pie derecho y coloque el pie en posición vertical junto a ella.
Elija esquís con puntas que llegan de 6 a 8 pulgadas por debajo de la parte superior de la cabeza del niño para los niños menores de 6 años de edad. Para niños de 6 a 12, recoger motos que llegan a la parte media o superior de la cara. Niños cortos necesitan un esquí longitud hasta el pecho o los hombros. Para los niños más altos, optar por motos que llegan entre su clavícula y el mentón. Esquís más cortos son más fáciles de manejar y controlar. Esquís adecuado que ajuste bien ayudan a prevenir fatiga de las piernas y mantener a los niños en la mismísima esquís.
Elija las pistas según el nivel de experiencia del niño. Para los niños más experimentados, seleccione un par un poco más alto, mientras que los esquís más cortos son adecuados para los esquiadores principiantes. Esquís más cortos son más fáciles de manejar y maniobrar por turnos.
Considere el peso del niño. Un niño que es ligero para su estatura es muy adecuado para los esquís más cortos, mientras que los esquís más largos son apropiados para un niño que es pesado para su talla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario