Un servicio flick debe utilizarse con moderación en un juego, ya que está destinado a mantener a tus oponentes adivinando.
MEJORAR EL BÁDMINTON
Un servicio película es una técnica que sirve de base en el bádminton, una especie de "falso-out" servir a la intención de sorprender a un rival, haciendo que el volante va una distancia menor a la esperada en la red. Este saque puede ser más difícil para los principiantes a dominar de inmediato, ya que no puede entender la técnica que necesite para generar energía a partir de la raqueta. Con la práctica y algunos consejos, se puede utilizar con éxito un movimiento sirven para su ventaja.
Juega a través de unos juegos sin intentar hacer un saque película. Tener una idea de la raqueta y el flujo del juego antes de intentar una nueva técnica de película. Un servicio película pretende ser un saque sorpresa, por lo que sólo con un movimiento sirven después de unas cuantas rondas sin que para sorprender con éxito sus oponentes.
Utilice su golpe de derecha o de revés para producir el saque, lo que usted se sienta cómodo. Crear la impresión de que tiene previsto la realización de una baja saque regular. Comience el saque como si fuera un saque bajo, lento y suave. A medida que su raqueta se acerca al volante, aumente su velocidad. Suelte el volante antes de lo que lo haría un saque baja.
Utilice la muñeca simplemente chasquear la lanzadera sobre la red. Asegúrese de que todo el brazo está relajado. Pruébelo durante la práctica privada un par de veces, para conseguir una sensación para la acción de movimiento rápido y repentino. Usar este sirven en la línea central en el lugar de las esquinas de ancho, ya que esta última requiere una mayor distancia y potencia. Un servicio flick es suave y no llega a poco más de la red, así que tratando de ser contundentes SÓLO tensa los músculos y reducir su poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario