UMBRAL
Nieve en una puerta es una ocurrencia común después de una tormenta de invierno. Más que una molestia, puerta que está lleno de nieve presenta un peligro significativo. En los próximos días, la nieve puede descongelar y volver a congelar para crear hielo. El hielo puede bloquear parcialmente la puerta o crear una superficie resbaladiza bajo una capa de nieve mirando inocua. Para evitar posibles problemas, consiga la nieve fuera de su puerta tan pronto como sea posible, idealmente por la mañana temprano antes de que comience el tráfico.
Lo que necesita
Pala
Sal de deshielo
Mover a la parte exterior de la puerta. Tratando de pala tu camino al exterior desde el interior se traducirá en un lío importante.
Recoja con pala la nieve de la entrada. Retire nieve en el centro de la pila primero para despejar un camino. Inicio en la parte superior de la pila de la nieve y su forma de trabajo. A continuación, pasar a cualquiera de los lados de la pila.
Volcar la nieve eliminado en el césped o en una zona libre de tráfico.
Espolvoree sal de deshielo sobre la tierra de la que se retiró la pila de nieve. La sal se derretirá posteriores acumulaciones de nieve antes de construir de nuevo. Como alternativa, coloque una alfombra de entrada climatizada frente a la puerta. Basta conectarlo cuando la precipitación es alta. No intente derretir la pila de la nieve con la sal de deshielo. Cuando se vuelve a congelar se formará un charco formidable de hielo justo en frente de su puerta.
Consejos y advertencias
Si acumulaciones de nieve cubren Bisagras pueden congelar cerrados. Para evitar esta catástrofe, cubrir las bisagras de metal y mecanismos de cierre de la puerta con vaselina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario