jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo pintar Revestimiento de madera



Si su casa es de 20 años (más o menos) - Usted puede ser el orgulloso dueño de un poco de madera mirar paredes con paneles. Hace años populares y de moda - ahora sólo dice viejo y fuera de moda. Sin embargo, incluso si no te gusta el aspecto de la antigua paneles, la idea de romper todo y poner nuevos paneles de yeso o de madera podría ser un proyecto más grande que desea asumir. Aquí es otra opción - se puede pintar.

Instrucciones

Palma lijadora

Grano 120 y 220 papel de lija

Espátula

Spackle

Cubo

Agua

TSP (Tri Fosfato de Sodio) (u otro limpiador)

Trapos

Esponja de la fregona

Cinta de pintor

Cartilla

Pintura de látex acrílico

Para empezar, la limpieza de la habitación. Salgan todos los muebles y quitar las placas de interruptores de luz y cubiertas de receptáculo y la cinta de las áreas que no desea pintar.

Coloque paños caer abajo alrededor de las paredes para proteger sus plantas.

El uso de agua caliente y TSP, limpiar sus paredes. Usted quiere asegurarse de que deshacerse de la grasa y la suciedad que se construye a lo largo de los años.

Lije ligeramente las paredes con paneles con lija de grano 120 (No lije demasiado o se vaya a la derecha a través de la superficie del panel - lo que desea es maltratar la superficie en este momento). Usa tu esponja humedecida fregona para eliminar el polvo de lijado y dejar que la pared seca.

Después de limpiar y lijar las paredes, llenar las ranuras de los paneles con masilla. Utilice su espátula para presionar bien hacia abajo en las ranuras. También reparar abolladuras o perforaciones en el revestimiento de madera al mismo tiempo. Es probable que tenga al menos dos capas de masilla para rellenar los surcos, para dar los primeros lotes de la capa de tiempo para que se seque antes de aplicar la segunda capa (dependiendo de lo grande y profundo podrían ser los surcos, de una hora a la noche).

Una vez que la masilla se haya secado por completo, utilice la lijadora de palma y el papel de lija de grano fino (grano 220) para suavizar la pared. Cuando esté satisfecho con la suavidad de la pared, de nuevo utilizar el trapeador esponja húmeda para eliminar el polvo de la pared.

Una vez finalizada toda la preparación, aplicar una capa de imprimación a la pared reparada y ahora sin problemas. (La segunda capa ayudará a evitar cualquier "burn-a través" de la pared recién pintada del revestimiento subyacente.)

Una vez que la imprimación se haya secado por fin puede aplicar el color de la pared elegida. Una capa puede ser suficiente, pero una segunda capa le dará mejor aspecto paredes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario