Paneles de ladrillo, también conocido como paneles de ladrillo falso, permite a cualquier superficie para que parezca que se compone de ladrillo real. El patrón de ladrillo, sin embargo, no siempre coincide con el exterior o el diseño de interiores. Puede cambiar el aspecto de ladrillo revestimiento con pintura. Dado que los colores de ladrillo paneles son a menudo muy fuerte, use imprimación antes de aplicar el color de la pintura. Primer se asegurará de que el color original del panel de ladrillo no sangra a través de la pintura de la elección.
REVESTIMIENTOS
Lo que necesita
Lavavajillas líquido para máquina
Cubo
Esponja
Estropajo
Jardín o manguera de arandela de la energía
Cinta de pintor
Trapos
Cartilla
2 agitar palos
2 bandejas de pintura
2 cepillos de rodillos con rodillos 1/2- a 1 pulgadas cubre
2 - a 2 1/2-pulgada nylon o poliéster, pinceles 2
Mezcle el jabón para lavar platos con agua caliente en un cubo.
Limpie los paneles de ladrillo con una esponja y agua jabonosa para quitar todo el polvo, la suciedad y el aceite. Frote cualquier escombro tenaz con la esponja o un estropajo. Enjuague con agua. Si los paneles están fuera, se puede rociar hacia abajo con un jardín o una manguera de la lavadora de energía.
Deje que los paneles de ladrillo se sequen por completo.
Cubra las paredes, ventanas y otras superficies que no desea conseguir la pintura con cintas o telas de caída del pintor.
Agite bien la pintura con una varilla de mezclar y verter un poco en un recipiente de pintura.
Aplicar imprimación a la superficie de los paneles de ladrillo con un rodillo de cepillo.
Pintura en el mortero paneles de imitación, rincones, grietas y hendiduras con un pincel. Deje que la imprimación se seque.
Revuelva el color de la pintura con una varilla de mezclar y verter un poco en un recipiente de pintura.
Aplique la pintura para el revestimiento de ladrillo. Use un rodillo de pintura para aplicar la pintura de los paneles, utilice el pincel para entrar en los rincones, grietas y mortero de imitación.
Consejos y advertencias
Cuando la pintura exterior, hacen que las temperaturas estén entre 50 a 90 grados F con una humedad moderada, y tratan de trabajar bajo la luz solar directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario