A pesar de que no sucede muy a menudo, de vez en cuando, el diferencialen un coche de tracción trasera se producirá un error y la corona tendrá reemplazo. Sustitución de la corona es un trabajo que normalmente dejan a los técnicos profesionales por las herramientas y conocimientos necesarios para medir las tolerancias precisas durante el montaje. Sin embargo, un hágalo usted mismo con algunas habilidades avanzadas puede hacer el trabajo en casa.
RETIRE DIFERENCIAL
Lo que necesita
2 cuñas en las ruedas
Gato de piso
2 soportes del gato.
Llave de tuercas
Escurrir pan
Llave de trinquete.
Juego de llaves de vaso
Destornillador
Martillo
Agujereador Suggest Edits Preparación del vehículo
Coloque un calzo de rueda delante de cada uno de los neumáticos delanteros. Centro de la elevación de la almohadilla de un gato de piso debajo del diferencial. Levantar el vehículo hasta que la cubierta de piso soporta el peso del vehículo, y las ruedas traseras se encuentran aún en contacto con el suelo.
Gire las tuercas que sujetan los neumáticos al vehículo, en sentido antihorario con una llave de tuercas para evitar que se peguen. Simplemente afloje las tuercas, no retire ellos.
Levantar el vehículo con el gato de piso hasta que los neumáticos ya no son están en contacto con el suelo. Coloque un soporte del gato debajo de cada tubo del eje y bajar el vehículo de manera que los tubos del eje trasero se apoya en los soportes del gato. Ajuste los soportes del gato suficientemente alto para que las ruedas traseras siguen siendo del suelo cuando el vehículo está en reposo en ellos tirando del poste central de trinquete de cada toma de posición tan cerca del tubo del eje como se pueda.
Retire las tuercas y los neumáticos del vehículo.
Extracción de los semiejes
Coloque una bandeja de drenaje debajo del diferencial. Gire el diferencial tornillos de la tapa en sentido antihorario con la llave de tamaño adecuado en una llave de trinquete. Conducir un destornillador entre la tapa y el diferencial golpeando suavemente con un martillo para romper el sello y retire la tapa del diferencial que permite el lubricante de engranajes del diferencial se drene en la bandeja de drenaje.
Girar el perno que sujeta el pasador transversal en sentido antihorario con la llave de trinquete y manguito de tamaño apropiado para quitarla. Retire el pasador transversal.
Empuje cada árbol del eje desde el exterior y retire el clip en C desde el otro extremo de cada eje del eje. Retire los semiejes del vehículo tirando en línea recta desde el exterior.
Extracción de la corona
Haga una marca de identificación en cada una de las capas de soporte con el punzón y un martillo para asegurar las tapas de soporte se vuelven a montar en sus posiciones originales.
Quite los tornillos superior e inferior de cada tapa de soporte y quite las tapas. Retire el soporte y conjunto de la corona del diferencial.
Gire los tornillos que sujetan la corona a la compañía hacia la izquierda con una llave llave de tubo adecuada para eliminarlas. Extraiga la corona, completar la operación.
Consejos y advertencias
Las tapas de portadores a veces son muy ajustados y necesitan un ligero golpe en la cara con un martillo para evitar que se peguen después de quitar los tornillos.
No todos los semiejes se mantienen en su lugar con C-clips. Algunos semiejes unen con cuatro pernos que se ejecutan a través de una placa en el árbol del eje, la placa de respaldo y una pieza de fundición en el extremo del tubo del eje y una tuerca. Eliminar este tipo de semiejes aflojando y quitando estas tuercas y tornillos, y tirando del eje del eje hacia fuera.
Siempre use gafas de seguridad cuando trabaje debajo de un vehículo.
Deshágase de lubricación de los engranajes utilizados en una manera ambientalmente responsable.
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